Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
The Nuz dijo:Suena a envidia LK.
Tu crees?latinokennedy dijo:No se wn, hay otras minas q merecieron ser rostros de la carrera en esos años
y aparte eso de protegerla tanto, naaah (uno se cuida solo o con los amigos, pero no todos)

No sé la historia pero tal cual posteas parece serlo, si me equivoco, lo siento. Igual hay gente pasada a caca en las carreras, una pena.LatinoKennedy dijo:Tu crees?
No se wn, hay otras minas q merecieron ser rostros de la carrera en esos años
Y aparte eso de protegerla tanto, naaah (uno se cuida solo o con los amigos, pero no todos)
The Sandman dijo:a mi 5 años
a bkn lk osea estas al otro lado
ojala seas un ejemplo en ese sentido para que otros que juran que el foquimoney es real busquen pega

The Sandman dijo:metele la pichula lk y se acabo la wea
The Nuz dijo:No sé la historia pero tal cual posteas parece serlo, si me equivoco, lo siento. Igual hay gente pasada a caca en las carreras, una pena.
) en eso no hay drama...pero como la mina tiene car'e cabra chica, asi tambien tiene caracteres de cabra chica (a.k.a. pendejerías). Aparte,se aweona (con decirte q el ultimo wn q pololeó - y volvio en su momento como tres veces - era flaite
...si wn, flaite, FUERA DE WEBEO, y no lo digo yo, sino un amigo de muy buena confianza me dijo)The Nuz dijo:Tema de NXT bajado en calidad CDQ y escuchando.

La gente hace la wea que le da la gana, tu vive tu vida no mas, mucha gente ni vale la pena.LatinoKennedy dijo:Es que en realidad no lo se wn, porq mira...si, la mina es wena onda (car'e cabra chica), le dan sus jugoseos varios (y vo?) en eso no hay drama...pero como la mina tiene car'e cabra chica, asi tambien tiene caracteres de cabra chica (a.k.a. pendejerías). Aparte,se aweona (con decirte q el ultimo wn q pololeó - y volvio en su momento como tres veces - era flaite
...si wn, flaite, FUERA DE WEBEO, y no lo digo yo, sino un amigo de muy buena confianza me dijo)
Entonces, ¿da como para protegerla tanto y loanzas varias?
Tengo buenos contactos para encontrar casi cualquier tema. No, no me pidan el nuevo de McIntyre, es imposible por ahora.LatinoKennedy dijo:como encontraste el tema?

Totalmente verdad esta wea.intento dijo:En la U amigo LK
O son sus colegas o son sus amigos
En mi caso, de la U quede con pocos amigos, pero con muchos hermanos![]()