• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Personas en esta discusión: 7 (6 usuario(s) y :monomeon: 1 invitado(s))
The Sandman, The Nuz+, LatinoKennedyElAntroX test, bachiche, Flah_GordoElAntroX test

ANDATE CTM

O REGISTRATE

perdon por el off topic, pero

no la pueden sobrevalorar tanto :nonono:
:monomeon: rostro de la carrera 2007-2008

cambio y fuera :cafe3:

nahh, talla interna :up:

es q si lo coloco en feisbuk se viene el mar de defensas, puteadas, baneos y chuchesumareos varios...al menos una vez me paso asi (y no precisamente por la palabra, sino a quien iba dirigida :lol2:)

mmm...hasta ahora, 1 mes.
Despues el proceso de titulacion y tamos dados :D

The Nuz dijo:
Suena a envidia LK.

:huh: Tu crees?

No se wn, hay otras minas q merecieron ser rostros de la carrera en esos años
Y aparte eso de protegerla tanto, naaah (uno se cuida solo o con los amigos, pero no todos)

a mi 5 años

a bkn lk osea estas al otro lado

ojala seas un ejemplo en ese sentido para que otros que juran que el foquimoney es real busquen pega o estudien

latinokennedy dijo:
y aparte eso de protegerla tanto, naaah (uno se cuida solo o con los amigos, pero no todos)

metele la pichula lk y se acabo la wea

LatinoKennedy dijo:
:huh: Tu crees?

Y aparte eso de protegerla tanto, naaah (uno se cuida solo o con los amigos, pero no todos)
No sé la historia pero tal cual posteas parece serlo, si me equivoco, lo siento. Igual hay gente pasada a caca en las carreras, una pena.

Tema de NXT bajado en calidad CDQ y escuchando.

The Sandman dijo:
a mi 5 años

a bkn lk osea estas al otro lado

ojala seas un ejemplo en ese sentido para que otros que juran que el foquimoney es real busquen pega

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

The Sandman dijo:
metele la pichula lk y se acabo la wea

ahi me webiarian aun mas (no aca, sino en la carrera) XD

The Nuz dijo:
No sé la historia pero tal cual posteas parece serlo, si me equivoco, lo siento. Igual hay gente pasada a caca en las carreras, una pena.

Es que en realidad no lo se wn, porq mira...si, la mina es wena onda (car'e cabra chica), le dan sus jugoseos varios (y vo? :lol2:) en eso no hay drama...pero como la mina tiene car'e cabra chica, asi tambien tiene caracteres de cabra chica (a.k.a. pendejerías). Aparte,se aweona (con decirte q el ultimo wn q pololeó - y volvio en su momento como tres veces - era flaite :flaite:...si wn, flaite, FUERA DE WEBEO, y no lo digo yo, sino un amigo de muy buena confianza me dijo)
Entonces, ¿da como para protegerla tanto y loanzas varias?

The Nuz dijo:
Tema de NXT bajado en calidad CDQ y escuchando.

como encontraste el tema?

LatinoKennedy dijo:
Es que en realidad no lo se wn, porq mira...si, la mina es wena onda (car'e cabra chica), le dan sus jugoseos varios (y vo? :lol2:) en eso no hay drama...pero como la mina tiene car'e cabra chica, asi tambien tiene caracteres de cabra chica (a.k.a. pendejerías). Aparte,se aweona (con decirte q el ultimo wn q pololeó - y volvio en su momento como tres veces - era flaite :flaite:...si wn, flaite, FUERA DE WEBEO, y no lo digo yo, sino un amigo de muy buena confianza me dijo)
Entonces, ¿da como para protegerla tanto y loanzas varias?
La gente hace la wea que le da la gana, tu vive tu vida no mas, mucha gente ni vale la pena.
LatinoKennedy dijo:
como encontraste el tema?
Tengo buenos contactos para encontrar casi cualquier tema. No, no me pidan el nuevo de McIntyre, es imposible por ahora.

LK, cuentanos la verdad, tienes envidia de flaite xD

Curate, es la solucion a tus problemas.

Pico con SxE

En la U amigo LK

O son sus colegas o son sus amigos

En mi caso, de la U quede con pocos amigos, pero con muchos hermanos :sisi:

intento dijo:
En la U amigo LK

O son sus colegas o son sus amigos

En mi caso, de la U quede con pocos amigos, pero con muchos hermanos :sisi:
Totalmente verdad esta wea.

Estado