CycloDragon dijo:No weón y tu fuiste? xD
fui a degustar en los stand de chelas, habian wenas minitas wn, pero mu caras las weas de chelas pa comprar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
CycloDragon dijo:No weón y tu fuiste? xD
funkete22 dijo:fui a degustar en los stand de chelas, habian wenas minitas wn, pero mu caras las weas de chelas pa comprar
SNAKECOLD dijo:por que te decian irowen?
cache algo de que te tabai joteando a una usuaria por mp,pero nunca cache porq el owen,era hombre?,era fea? o que wea? XD
IROMAN dijo:por lo de la usuaria cara_bonita. que mostro una caps donde, yo le envio unos mp con el titulos de "fotos" y todos pensaron que me la joteaba pidiendoles fotos.
y k tiene k ver k sea santiagino, porteño iquiqueño, si tai diciendo QUE TE APESTAN LOS WEONES COBARDES????funkete22 dijo:tipica actitud de santiaguino
enserio, wn de santiago ke viene a estudiar al sur, wn ke llega engrupio y a la 2da semana ya es una perra tratada como una lacra askerosa
ejemplo:
blablalblablabllbalbalblablabalbal
en resumen el wn kedo como un cobarde de mierda ke de engrupio no tenia nada, a la hora de los kiubos era una mija
ojo; no pensar ke soy un flaite de mierda, pk no lo soy, menos engrupio ni tampoco bueno pa los combos, ni ke me gusta andar armando ataos, simplemente me apestan los cobardes

Desmond dijo:sandman tan wenas la sfotos en los igualitos![]()