• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
funkete22 dijo:
fui a degustar en los stand de chelas, habian wenas minitas wn, pero mu caras las weas de chelas pa comprar

Era obvia esa wea po XD
Tenias que andar con sus wenas lukas pa poder tomar como la gente y salir raja de ahi

SNAKECOLD dijo:
por que te decian irowen? :lol2:

cache algo de que te tabai joteando a una usuaria por mp,pero nunca cache porq el owen,era hombre?,era fea? o que wea? XD

por lo de la usuaria cara_bonita. que mostro una caps donde, yo le envio unos mp con el titulos de "fotos" y todos pensaron que me la joteaba pidiendoles fotos.

IROMAN dijo:
por lo de la usuaria cara_bonita. que mostro una caps donde, yo le envio unos mp con el titulos de "fotos" y todos pensaron que me la joteaba pidiendoles fotos.

ah era por eso
yo pense por esto que pusiste el otro dia cuando te metiste a chat roullete

irowen.jpg

funkete22 dijo:
tipica actitud de santiaguino :lol2:

enserio, wn de santiago ke viene a estudiar al sur, wn ke llega engrupio y a la 2da semana ya es una perra tratada como una lacra askerosa

ejemplo:

blablalblablabllbalbalblablabalbal

en resumen el wn kedo como un cobarde de mierda ke de engrupio no tenia nada, a la hora de los kiubos era una mija

ojo; no pensar ke soy un flaite de mierda, pk no lo soy, menos engrupio ni tampoco bueno pa los combos, ni ke me gusta andar armando ataos, simplemente me apestan los cobardes
y k tiene k ver k sea santiagino, porteño iquiqueño, si tai diciendo QUE TE APESTAN LOS WEONES COBARDES???? :hands:

"los medios aportes" más que los viejos culiaos que rondan el foro (a excepción de algunos)

Posteé el CD de WWE, The Music Volumen 9: Voices cuando ni siquiera había salido al mercado :zippy:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver