• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
En un momento estuvimos conectandos el F5, Sandman y yo, nueva generación ownz :zippy:

No xD pero me gusta escribir weas.

Me leer weas escritas como el pico están todos los post del moderador de acá xD

elmattador23 dijo:
:naster: caradura jajajajajajajaj
larga vida al copy/paste jajajjajaja
Todas las weas las he escrito yo mismo, si no me crees no es problema mío.

No copio las mierdas de reportes de WDom o SuperTrucas, prefiero escribir weas decentes que resumenes culiados horribles.

71152585_9f0b43d237_o.jpg

:rofl:

The New Breed?

Los informes de Nuz son excelentes, detallados y apegados al show, no como los que postean en algunas paginillas de luchas. Dije eso y me pescaron pal webeo XD

elmattador23 dijo:
y k tiene k ver k sea santiagino, porteño iquiqueño, si tai diciendo QUE TE APESTAN LOS WEONES COBARDES???? :hands:

si cache mi error, me exprese mal, la wea es ke el santiaguino de mierda keo como un fleto, a mi me apestan los wns cobardes siempre, no me interesa de donde vengan, la cosa es ke la wea es como tipico santiaguino ke viene al sur y ke por ser de santiago se las da de aki te las traigo peter y al fin de cuentas casi siempre son unas mamitas, ke se espantan por cualkier wea, no todos, de hecho cuando llegan con actitud humilde casi siempre son los mas tela y piola, pero los engrupios siempre son unas mierdas

EagleheartF5 dijo:
The New Breed?

Los informes de Nuz son excelentes, detallados y apegados al show, no como los que postean en algunas paginillas de luchas. Dije eso y me pescaron pal webeo XD
Gracias, y pensar que tengo más reportes que la chucha hechos :awesome: que no fueron posteados acá.

Estoy leyendo una wea de Benoit que hablan de su inocencia a mi modo de ver, la más lógica y buena que haya leído (en inglés)

The Sandman dijo:
Jaja, cual será el más viejo, Callaway dicen pero que tan viejo es?

The Nuz dijo:
Todas las weas las he escrito yo mismo, si no me crees no es problema mío.

No copio las mierdas de reportes de WDom o SuperTrucas, prefiero escribir weas decentes que resumenes culiados horribles.

1024203583_04814a2def.jpg

bacan por ti :up:, sigue no mas choro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver