Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
weones q se preocupan quien aporta mas o menos X3212312312 
The Sandman dijo:yo hago "investigaciones" po wn

IROMAN dijo:eres de la PDI sadman?
arranca snake!!!
The Nuz dijo:Sandman, yo hago reportes (h)
caradura jajajajajajajaj 
Todas las weas las he escrito yo mismo, si no me crees no es problema mío.elmattador23 dijo:caradura jajajajajajajaj
larga vida al copy/paste jajajjajaja

The Sandman dijo:
elmattador23 dijo:y k tiene k ver k sea santiagino, porteño iquiqueño, si tai diciendo QUE TE APESTAN LOS WEONES COBARDES????![]()

Gracias, y pensar que tengo más reportes que la chucha hechosEagleheartF5 dijo:The New Breed?
Los informes de Nuz son excelentes, detallados y apegados al show, no como los que postean en algunas paginillas de luchas. Dije eso y me pescaron pal webeo XD
que no fueron posteados acá.Jaja, cual será el más viejo, Callaway dicen pero que tan viejo es?The Sandman dijo:![]()
AWT MEMBER
The Nuz dijo:Todas las weas las he escrito yo mismo, si no me crees no es problema mío.
No copio las mierdas de reportes de WDom o SuperTrucas, prefiero escribir weas decentes que resumenes culiados horribles.
, sigue no mas choro