• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
El hecho que el wn tenía un cerebro tan deteriorado es la gran razón por la cual creo que el es un asesino.

Cosa de recordar a Verne Gagne que está en un hogar de ancianos y sufre de Alzheimer (tiene más de 80 años este señor) y empujó a un viejo de 97 años hace un tiempo lo cual causó que se quebrase una pierna y se golpeara la cabeza. El viejo murió 2 semanas después..
 
Creo q lo de Benoit nunca se aclarara al 100%, weas como la de Wiki te plantean dudas q no se han respondido.

Dele no mas comPÈdre Nuez! :up:
 
No lo dieron, obviamente había pasado 1 semana y se sabía todo.

Si dieron el SmackDown especial que fue dedicado a todas las personas que "sufrieron" con las noticias de esa semana.
 
50llqx.jpg


Esta es la última foto que le tomaron a Benoit (supuestamente el día de su muerte) donde ya estarían muertos Nancy y Daniel (Benoit), notan algo raro?
 
MENTIRA

esa foto fue antes de cometer los asesinatos, Benoit nunca salio de la propiedad cuando mato a nancy, al hijo y cometio el suicidio
 
Wenas cabros, de pasadita acá no más.
Nuz, gracias por el artículo, muy interesante.
Si bien no demuestra concretamente nada a favor de Benoit, igual da para pensar.
Eso de juzgar lo dejo a alguna entidad mayor...
 
A mi también me parece raro ver al wn riendo.

La foto no tengo ni puta idea cuando fue, digo que supuestamente, Estoy traduciendo la wea, dice cosas muy interesantes
 
eagleheartf5 dijo:
wenas cabros, de pasadita acá no más.
Nuz, gracias por el artículo, muy interesante.
Si bien no demuestra concretamente nada a favor de benoit, igual da para pensar.
eso de juzgar lo dejo a alguna entidad mayor...

vale
benoit es un asesino
 
The Nuz dijo:
50llqx.jpg


Esta es la última foto que le tomaron a Benoit (supuestamente el día de su muerte) donde ya estarían muertos Nancy y Daniel (Benoit), notan algo raro?

charles-manson.jpg

notan el parecido???
 
(especialmente cuando hablan de que Benoit usa su equipo de pesas para matarse sufriendo dolor, hubo weas que no entendí)


hay es donde benoit se supone que puso en la pesa casi la misma cantidad de su perso corporal, por lo que se deduce que sea para tener una muerte mas larga y dolorosa (en un sentimiento de culpa)
 
He leído weas de suicidios (si, el morbo me gana) que ningún suicida (o casi ninguno) lo hace para sufrir dolor. Igualmente creo que es un asesino.

Como las viudas de Eddie que lo ponen en un pedestal por haber superado sus problemas... CUEK, eso es mentira. Cosa de leer su libro y saber que fue una mierda de persona.

Tras morir Benoit, Eddie salió en el cuento de las prescripciones ilegales... si, Eddie dejó las drogas, mentira...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba