• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Flah_Gordo dijo:
¿cuando suspendieron a Edge Nuz? no me acuerdo de esa wea...
IROMAN dijo:
the nuz esta cagando afuera del tiesto.
This followed eleven superstars that were announced in a Sports Illustrated steroids investigation that began March 2007, which included Kurt Angle, Eddie Guerrero, Oscar Gutierrez (Rey Mysterio, Jr.), Randy Orton, Adam Copeland (Edge) and Gregory Helms, with both Copeland and Helms receiving a high amount of steroids.

No miento.

A Edge lo suspendieron mientras estaba lesionado, todos fueron suspendidos.

John Morrison perdió el ECW Championship ante CM Punk en ese tiempo por estar suspendido.

Un poco de memoria no hace mal ;)

The Nuz dijo:
This followed eleven superstars that were announced in a Sports Illustrated steroids investigation that began March 2007, which included Kurt Angle, Eddie Guerrero, Oscar Gutierrez (Rey Mysterio, Jr.), Randy Orton, Adam Copeland (Edge) and Gregory Helms, with both Copeland and Helms receiving a high amount of steroids.

No miento.

yo no dije que eras jotu... osea mentiroso, solo que no me acordaba de la suspension de Edge... pe...edito ahi no dice suspension...
Nuz eres un Jotu mas...:lol2:

ps2 nomas randy

e perdido mas partidos que la chucha por esa wea

vale nuz dejando mal a los tatas

eddie tambien fue suspendido? :retard:

lo eddie pudo ser hace un mes antes de su muerte o hace 9 años atras, asi que :hands:

No te acuerdas por que el wn andaba lesionado.

IROMAN dijo:
eddie tambien fue suspendido? :retard:
Dudo que en el infierno se suspenda pero el diablo le debe haber sacado la cresta por weon y chanta al decir que venció a las drogas.

jajajaja la mansa cagaita ke deje en la píesa anoche, las dos camas vomitadas jaajajaja

no tomo nunca mas en mi perra vida tekila :nonono:

teñe ql....
como vomitai en 2 camas......

me imagino como dejaste la wea ql ...XD

:ninja:
couch_puke.jpg

Nunca había escribido tanta wea junta en mi vida :lol2:

jajajajaj teñe qliao anoche tambien fui a un carrete donde hubieron damnficados por culpa de un martini eso si XD

The Nuz dijo:
Nunca había escribido tanta wea junta en mi vida :lol2:

:wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja:

si wns, chancha la wea, vomite las dos pk me cambie cuando vomite por primera ves, oidia el olorcito exkisito ke tenia la pieza se los encargo

nunca mas tekila

menos mal oidia no trabajo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver