• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas

A proposito de minas y rango de edad, estoy compartiendo intereses con una amiga de 18, pero habla de que va entrar a la U y weas, cuando yo acabo de salir de todo eso, a mis 25 me siento un poco :pedobear:,, para mi 7 años es mucha diferencia igual.

pero a quien xuxa le importa :hands:

Asi nomas :cafe3:

pico pedrito qliao, dele no mas a la potrilla, asi la conviertes en toda una yegua :up:

jajja siempre se me olvida que se escribe oye no olle ...USTED NO LO HAGA

estaba leyendo que varios fans llamaron a la empresa de la ambulancia que se llevo a bret
preguntando por su estado de salud XD

No, Sandman...programo en C, C#, Visual Basic y un poco de Java, pero mi real fuerte es trabajar con base de datos en ambos lenguajes: SQL y MySQL

Estaba escuchando las dos canciones de WM 26 y la 2da cancion q lanzaron esta un poco mejor q la bosta de la 1ra

:monomeon: Dana White

Se Imagina comprando una balde de Palomitas de Maiz, y caminando directo a la sala de cinema para ver UFC. con el crecimiento del deporte en los Estados Unidos, el mayor evento de mma del mundo, firmo un contrato con NCM Fathom que comenzara a transmitir de UFC 111, sus eventos en vivo por mas de 300 salas de cine de la empresa en Estados Unidos. El Precio para ver el evento en High Definition es de 25 Dolares por persona.

Cabe destacar que en Estados Unidos. El evento por ppv tiene un valor de 45 dolares.

nos leemos

hola, recien vi EC por eso no me habia metido, para que no mandaran spoilers XD

:monomeon: HBK
no quiero ver esa lucha de nuevo en WM

:elaporte:

:clapclap: viendo la peliculaza d rvd y dave bautista :protesta: oscar, globo d oro, antorcha mtv movie awards todos los premios csm increible :clapclap:

modo ironico off

juaajuajua k sacowea b***** javier jaujaujauajauajau me saco una risa el csm :uy:
_

rvd actual igual d pulentoso k su hermano jean claude :retard:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver