• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=npVOHlhz1ys"]YouTube- ESPARTACO & TIRO DE GRACIA - NADIE QUIERE VER[/ame]

ke wen tema

:idolo: juan sativo

the nuz dijo:
el de la primera etapa? :lol2: Si es pelua la wea.

Viewtiful joe 1 (el anime es una mierda) es uno de los juegos más bknes y peluos que he jugado, el 2 es pa mariquitas en ese aspecto.

yo el 1 lo encontro mas facil quela chucha

Rygar
God Hand
Devil May Cry 3 (evitar el 2)
Galactic Wrestling. Feat. Ultimate Muscle
Hitman Blood Money (todos los Hitman pero este más)
Sonic Unleashed (yo lo encuentro re weno)
Yakuza

Hay varios, de peleas están los Marvel vs Capcom, Street Fighter III, hay harto donde escoger, es la razón de por que me gusta esta consola aunque no tiene la "majia"

The Sandman dijo:
yo el 1 lo encontro mas facil quela chucha
Anda a jugar en Ultra V-Rated y pasarlo... pocos pueden sin gritar... yo en su tiempo (hace años) me demoré 3 horas en matar a un jefe.

EagleheartF5 dijo:
:monomeon: Tiro de Gracia

Chupacabras, Juego Verdadero y eso sería :cafe3:

y sacas los temas ke mas tocaron en la radio??, pffff tipico wn popero, pegao en la fm hit si no conoces los demas discos o temas por favor abstente de mear, enserio

en la mala onda mocoso culiao conchatumadre

:nonono:

funkete ignorante reqliao que se jura superior porque puede escribir chuchas por internet, pelea solo :cafe3:

Si po, el loco grave que empieza a ofender al toque, pero bue... hay que ser muy weon para enojarse por un monomeon XD
No te tomes las cosas tan a pecho hombre, webea un poco wn

el monomeon puedes darselo al grupo que quieras, total en gustos no hay nada escrito, las canciones ke sacaste como argumento para justificar el monomeon, son los ke me emputecen, ya que eso demuestra que no te has dado el tiempo de escuchar los discos, o bajarte temas de colaboracion con otros artistas que a tenido el pincel, o aun crees que tiro de gracia son los 3 wns??

bueno pa que estamos con weas hubiera posteado lo mismo que funkete pero pa no poner denso el ambiente ya que estamos en happy no lo puse

pero si el wn kiere mear a los monos culiaos de tiro de gracia y si se conoce 3 temas esta en su derecho po teñe ql,por ejemplo pa mi faith no more es una mierda y eso q caxo algunos temas noma,pero no me intereza su propuesta de mierda..cachai y por eso los meo

:monomeon:fnm

EagleheartF5 dijo:
:monomeon: Tiro de Gracia

Chupacabras, Juego Verdadero y eso sería :cafe3:

voy a citarlo otra vez, cachaste los temas que puso y el monito despues?? es como si este wn fuera el critico especializado de musica y con cuea cacha esos temas pk los tocaron en la radio, si el wn hubiese puesto otros temas ke no los cacha "la masa" o temas mas under te creo, pero como pone esos temas en especifico, su opinion para mí es una mierda

en fin, sigamos con el webeo

el matta lo chupa :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver