• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye Funkete, si he escuchado los discos de Tiro de Gracia y de acuerdo a mis gustos se merecen un monomeon, despues del Retorno de Misericordia ningún tema me gustó, y creéme wn, no me atrevería a echarle una miada a algo que no he escuchado. ¿Por qué asumes que son los únicos temas que conozco? ¿Acaso debo tener tus mismos gustos? Diversidad compadre, y ya olvidemos este feudo wn que no lleva a ninguna parte, lo único que te pido es que NO me saques la madre, que nada te ha hecho para que la metas en el asunto :up:

Ya wn muy denso el ambiente, esto es Happy wn!

Puta la wea, debo comprar DVD pero son caras las weas (cagao mode off)

Cuanto les cuestan los DVD a ustedes? siento que me meten pico en el ojo al cobrar como 2500 por 10

the nuz dijo:
puta la wea, debo comprar dvd pero son caras las weas (cagao mode off)

cuanto les cuestan los dvd a ustedes? Siento que me meten pico en el ojo al cobrar como 2500 por 10

te meten como 10 weon , y te la tiran en la cara wn

yo compro con 2500 23 dvd pa grabar juegos de ps2

yo compro HP a 1800 los 10 en el lider

cuando ando cagao compro unos master g en 1000 los 11 :lol2:

Tan caro wn?

ganos dijo:
bueno pa que estamos con weas hubiera posteado lo mismo que funkete pero pa no poner denso el ambiente ya que estamos en happy no lo puse

Hubieses estado equivocado estimado Ganos porque hubiese estado infundada tu opinión po wn, que me gusten los temas conocidos no quiere decir que no haya escuchado el resto de las canciones, pero bue... para qué más vuelta

Esperando Destination X

Puta que son estafadores, tu Hunter que eres de viña, donde chucha comprai y baratos?

Generalmente no compro DVD xD solo que ahora hay urgencia, antes de tener el pc rulz que tengo ahora compraba CD no más.

Personas en esta discusión: 11 (6 usuario(s) y 5 invitado(s))
funkete22, huntercl1, ocioso23, chotoko

bienvenido chotoko

a todo esto el wn amante de cm punk no aparecio mas? me refiero a hueco, perdon checomayor, lo encontraba "terrible rico" jajajajaja fleto culiao

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver