• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
pero si el final ql fue terriblemente malo,ni un brillo la wea,ultra repetido,donde se odian tanto :gaia:que los tienen que separar.
super original :porqueami:

Bookear mal a Kane? pero si últimamente ganaba todas sus peleas (excepto titulares) xD

Ya ante los ojos de los fans es un jobber extremo XD

ganos dijo:
subieron Kurt Russelmania DVD9 y DVD 5 a XTW :naster:
Yo con DVD Rips me conformo, no entiendo cual es la gracia de bajar weas tan pesadas, será que los weones quieren ver mejor el aceite en las calugas o las marcas de los músculos...

Calidad normal no más, pa que tanto.

naaah, kane es demasiado jobber como pa meterse ahi. Lo unico q justificaria su involucracion fuese si le fuesen a dar un push titular, o sea, NO

The Nuz dijo:
Bookear mal a Kane? pero si últimamente ganaba todas sus peleas (excepto titulares) xD

Ya ante los ojos de los fans es un jobber extremo XD

Yo con DVD Rips me conformo, no entiendo cual es la gracia de bajar weas tan pesadas, será que los weones quieren ver mejor el aceite en las calugas o las marcas de los músculos...

Calidad normal no más, pa que tanto.

yo tampoco bajo DVDs pero lo que pasa es que es cosa de tiempo que lo hagan DVDRIP

si ha ganado,pero al wn le cuesta mas que la xuxa ganar,el pasado superstars como en 10 min un poco mas apenas le pudo ganar a sheelton maluco benjamin,o cuando clasifico,le costo caleta y taker al mismo wn lo hizo pico en 4 min.

malditos y pensar que si a kane lo hubieran bookeado bien seria una leyenda,si cuando se saco la mascara era la zorra el personaje ql que tenia,ese wn pintaba pa campeon si o si,lastima que nunca se dio..ahora es leyenda,pero una leyenda jobber eso si

cena gana el domingo, taker gana limpio :zippymmm:, hhh le gana a sheamus pero lo hace ver bien, MITB capi aunk creo k deberia ganar koffi, fry pierde con edge, mizshow pierden los titulos pork se mete danielson y da paso al feudo por el us champ y eso, no me acuerdo de mas peleas :awesome:
no se pork chucha lo pongo en spoiler, sera la :sconf: d baneos y exilios XD

lo ponis en spoiler porq voh mismo siempre anday :lloron: de q no llenen "tu" tema de weas relacionadas cn lucha libre :lol2:

SNAKECOLD dijo:
si ha ganado,pero al wn le cuesta mas que la xuxa ganar,el pasado superstars como en 10 min un poco mas apenas le pudo ganar a sheelton maluco benjamin,o cuando clasifico,le costo caleta y taker al mismo wn lo hizo pico en 4 min.

malditos y pensar que si a kane lo hubieran bookeado bien seria una leyenda,si cuando se saco la mascara era la zorra el personaje ql que tenia,ese wn pintaba pa campeon si o si,lastima que nunca se dio..ahora es leyenda,pero una leyenda jobber eso si
Tu vives el Kayfabe a cagar xD

El wn es una leyenda, cuando se quitó la máscaa siguió siendo la misma mierda de luchador. Era mi luchador favorito pero Kane en toda su carrera no ha tenido un combate individual realmente sobresaliente para consideralo un buen luchador. Es un wn promedio que sirve para poner over a los demás.

Cosa de ver su DVD, es el primer DVD dedicado totalmente a un jobber.

¿Combates buenos de Kane? siempre recomiendo un Kurt Angle vs Kane en SmackDown del 2002, creo que es el único (individual) bueno que tiene el pelao culiao.

que cosas mas mierda han hecho con el personaje de kane :

tuvo sexo con un cadaver
se caso en un raw
perdio un hijo con lita

la unica wea digna fue campeon de ecw pero creo que defiendo la wea 1 vez nomas

Olvidaba mencionar, el wn tenía un personaje bkn pero era el blanco de las historias pencas xD

:monomeon: Kane
:idolo: Glenn Jacobs

Pongan la foto de Kane (pelao) sosteniendo el WWE Championship y sonriendo, esa wea me da más risa que la chucha

JOTU
244yxqp.jpg

XD

a kane se lo pasan por la raja los bookers ni a los ecw original los trataron tal mal y eso que vince se los queria pitiar XD

The Nuz dijo:
Tu vives el Kayfabe a cagar xD

El wn es una leyenda, cuando se quitó la máscaa siguió siendo la misma mierda de luchador. Era mi luchador favorito pero Kane en toda su carrera no ha tenido un combate individual realmente sobresaliente para consideralo un buen luchador. Es un wn promedio que sirve para poner over a los demás.

Cosa de ver su DVD, es el primer DVD dedicado totalmente a un jobber.

¿Combates buenos de Kane? siempre recomiendo un Kurt Angle vs Kane en SmackDown del 2002, creo que es el único (individual) bueno que tiene el pelao culiao.

hay visto kane vs hbk en fully loaded
pedazo de lucha,ese kane ql me recordo al de los viejos tiempos,el ql invencible,pero al final igual se lo pitean XD con ayuda de lita eso si.

ademas que sea promedio luchando,:rolleyes: te creo en las indys tenga peso ese argumento,pero tamos hablando de wwe.

Si la ultima oportunidad que tuvo de consolidarse como un wn mas que creible fue en la epoca despues de quitarse la mascara,el wn no habia estado tan over desde la era de los hermanos de la destruccion.

El pelao mismo se deja perder :hands:

Cuando lo metan al Hall of Fame lo presentará Brooklyn Brawler

La ultima wea decente de kane debe ser cuando se cago al taker
y lo enterraron vivo en la lucha contra vince

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver