Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo con DVD Rips me conformo, no entiendo cual es la gracia de bajar weas tan pesadas, será que los weones quieren ver mejor el aceite en las calugas o las marcas de los músculos...ganos dijo:subieron Kurt Russelmania DVD9 y DVD 5 a XTW![]()

The Nuz dijo:Bookear mal a Kane? pero si últimamente ganaba todas sus peleas (excepto titulares) xD
Ya ante los ojos de los fans es un jobber extremo XD
Yo con DVD Rips me conformo, no entiendo cual es la gracia de bajar weas tan pesadas, será que los weones quieren ver mejor el aceite en las calugas o las marcas de los músculos...
Calidad normal no más, pa que tanto.
, hhh le gana a sheamus pero lo hace ver bien, MITB capi aunk creo k deberia ganar koffi, fry pierde con edge, mizshow pierden los titulos pork se mete danielson y da paso al feudo por el us champ y eso, no me acuerdo de mas peleas 
d baneos y exilios XD
Tu vives el Kayfabe a cagar xDSNAKECOLD dijo:si ha ganado,pero al wn le cuesta mas que la xuxa ganar,el pasado superstars como en 10 min un poco mas apenas le pudo ganar a sheelton maluco benjamin,o cuando clasifico,le costo caleta y taker al mismo wn lo hizo pico en 4 min.
malditos y pensar que si a kane lo hubieran bookeado bien seria una leyenda,si cuando se saco la mascara era la zorra el personaje ql que tenia,ese wn pintaba pa campeon si o si,lastima que nunca se dio..ahora es leyenda,pero una leyenda jobber eso si

Kane
Glenn Jacobs
elmattador23 dijo:JOTU
![]()
XD
The Nuz dijo:Tu vives el Kayfabe a cagar xD
El wn es una leyenda, cuando se quitó la máscaa siguió siendo la misma mierda de luchador. Era mi luchador favorito pero Kane en toda su carrera no ha tenido un combate individual realmente sobresaliente para consideralo un buen luchador. Es un wn promedio que sirve para poner over a los demás.
Cosa de ver su DVD, es el primer DVD dedicado totalmente a un jobber.
¿Combates buenos de Kane? siempre recomiendo un Kurt Angle vs Kane en SmackDown del 2002, creo que es el único (individual) bueno que tiene el pelao culiao.
The Nuz dijo:El pelao mismo se deja perder
Cuando lo metan al Hall of Fame lo presentará Brooklyn Brawler