• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Disfrutando el último día de vacaciones
En verdad, ni me he duchado, estoy comiendo un yogurt y no he hecho ni una wea...

Si voy a estar pa Happymania

Pa Wrestlemania tambien, horario culiao bueno que no tengo clases los lunes, sino, llegaría pal pico xd

Para que hacer tanto desgaste, haciendoles serenatas, cumpleaños sorpresas y weas a las minas, esa es la parte mas imbecil y mamona de cuando estan con alguien. Esa es la parte idiota de la ilusion y creer que todo va a ser bonito despues

no sean wns
pero he visto cada caso wn

Wenas gente
Nuz aprovecha tu día wn
Desmond wn XD En todo caso, películas mamonas siempre arreglan cualquier discusión de pareja :tecito:

jaimicoelmico dijo:
Para que hacer tanto desgaste, haciendoles serenatas, cumpleaños sorpresas y weas a las minas, esa es la parte mas imbecil y mamona de cuando estan con alguien. Esa es la parte idiota de la ilusion y creer que todo va a ser bonito despues

no sean wns
pero he visto cada caso wn

jaimico... con toda la buena onda que te tengo wn...

no pudis ser tan amargo infeliz ql... una wea es cuando a uno le baja lo emo pero llegar a este nivel de amargo es como mucho wn...

:up:

jaimicoelmico dijo:

Lo idiota es cuando se lo haces a una mina q no te pesca, q no valora cada detalle ni te considera...la lección es: "No debes priorizar a las personas q te tratan como opcion"

experiencia compare :up:

LatinoKennedy dijo:
Lo idiota es cuando se lo haces a una mina q no te pesca, q no valora cada detalle ni te considera...la lección es: "No debes priorizar a las personas q te tratan como opcion"

experiencia compare :up:

Totalmente de acuerdo, además por el hecho de fijarse en detalles que pueden alegrar a tu damisela no vas a ser un trolazo po jaimico.
Ya cambiemos el tema wn que parece Pasiones esta wea

Si no te pezca, haz todos tus regalos y mierdas, luego te vas y si no te busca, cagaste

Ley de la vida xd

Todos somos una opcion. Si no fuera asi, no existirian los ex. He visto personas que sienten "amor" por alguien varias veces en la vida, eso es penoso. Anyway, yo nunca he hecho ni hare cosas de las que me sienta avergonzado y como un wn despues ( como serenatas, osos gigantes de peluche y esas mierdas).

una cosa es sentirse bien, acompañado, pero otra es pasar a la imbecilidad absoluta

Sad but true :hands:

sad but true

nah, estaba conectado con el clon de mi clon (4949) y de la nada me termino cesión

jaimicoelmico dijo:
Todos somos una opcion. Si no fuera asi, no existirian los ex. He visto personas que sienten "amor" por alguien varias veces en la vida, eso es penoso. Anyway, yo nunca he hecho ni hare cosas de las que me sienta avergonzado y como un wn despues ( como serenatas, osos gigantes de peluche y esas mierdas).

Lo unico q te encuentro razón...es aceptable q tengan su 2da oportunidad cuando terminaron (al menos para mi no lo es), pero de darse 3ra, 4ta y 5ta, me parece desgastante y triste...no por la relación, sino también por la poca capacidad de progreso en la vida de esas personas

Filo, que otros hagan el ridiculo,
no es mi problema :hands:

---------------

bueno el calor, no ? :tecito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver