• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya, me piro vampiro :retard:
GTS plebeyos XD

Ah, se me olvidaba:

Nuz, éxito en este nuevo año wn :up:

palomo_cky dijo:
tambien juntas DVDs wn?
DVD Rip no más, a pesar de que tenga harto disco no me gusta bajar weas pesadas, más que nada es que no uso el DVD para ver lo que bajo.
EagleheartF5 dijo:
Nuz, éxito en este nuevo año wn :up:
Vale wn :up:

Me acabo de enterar que tendré clase los lunes... CTM :ohno:

The Nuz dijo:
DVD Rip no más, a pesar de que tenga harto disco no me gusta bajar weas pesadas, más que nada es que no uso el DVD para ver lo que bajo.

es que yo solo bajo DVDs completos, es muy raro que baje un avi (el último fue Royal Rumble 2004 en español, solo xq nunca lanzaron el DVD con audio spanish)

ya debo tener sobre 200, hace rato no hago inventario

Tonces hazte un logo pa Happymania Matta culiao :D

palomo_cky dijo:
es que yo solo bajo DVDs completos, es muy raro que baje un avi (el último fue Royal Rumble 2004 en español, solo xq nunca lanzaron el DVD con audio spanish)

ya debo tener sobre 200, hace rato no hago inventario
Y de donde sacas DVD Full y más encima en español? en el pasado he bajado hartas luchas tuyas sueltas y la calidad era exclente.

se

...

yo no me acostunbro a ver lo que bajo en el computador, lo paso al :idolo: dvd Lg

puta que hay gente
Personas en esta discusión: 9 (8 usuario(s) y 1 invitado(s))
jaimicoelmico, Desmond+, The Nuz, The Sandman, darth_khyron+, ocioso23+

Otro provchoso dia laboral del matta aca en Happy :clapclap:

:idolo:Wns que juntaron Videotecas de Wrestling en VHS
y tambien en Betamax :viejo:

toy enfermo iory :( y aparte taba viendo un poco de lost con subs en ingles pork pa mas recacha cague con el sonido XD, asi k a finde mes se viene el hipermega enchulamiento de esta caga de notebook, esperando el "presupuesto" por parte de xndertaker :rezo:

:monomeon: khyron :zippyhello:

Yo tengo pensado grabar en DVD todos los shows y segmentos del 2008 hacia atrás que pueda xD

Puta que es la raja el público de Hogan vs Rock en Mania X8, puros weones peludos en primeras filas saltando como niños de 8 años

elmattador23 dijo:
toy enfermo iory :( y aparte taba viendo un poco de lost con subs en ingles pork pa mas recacha cague con el sonido XD, asi k a finde mes se viene el hipermega enchulamiento de esta caga de notebook, esperando el "presupuesto" por parte de xndertaker :rezo:

:monomeon: khyron :zippyhello:

el wn caradura, si sabemos q no tenis sonido hace tiempo XD

Puta que ordinario Sandman, bajate photoshop wn.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver