• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
sale weon, si me compre un adaptador usb de audio 6000 lucas la weaita hasta q pa mi cumple me puse medio weon e hice cagar la wea XD

SNAKECOLD dijo:
hazle caso a tu tatuaje y vota por el bien del negocio :bat:

XD

:zippymmm: podría evaluarlo....

oye sandman, ta wena la foto

oye xq no te haces un poster tipo cartelera old school, donde anunciaban todo, vi uno de WM 26 en el juego de la foto q taba bien weno

personas en esta discusión: 11 (10 usuario(s) y 1 invitado(s))
elmattador23ElAntroX test*, ganos, Iory_Yagamy, The Nuz, darth_khyron+, The Sandman, palomo_cky+, ocioso23

:omg: volvio :paranoico:

sandman bajate el CS portable que pesa como 40Megas xD! y unos tutos
o por ultimo el paint.net :lol2: (igual ta wena la wea)

The Nuz dijo:
Y de donde sacas DVD Full y más encima en español? en el pasado he bajado hartas luchas tuyas sueltas y la calidad era exclente.

bajo de XWT y vagos, trafico con sin_carisma (el último despacho que me hizo fueron sobre 60 DVDs full...unos 100 y algo discos en total, le mandé la misma cantidad) y lo que no puedo conseguir por esos lados se los compro a un conocido x inet

lo de acá saben que soy bien obsesivo al respecto

palomo_cky dijo:
bajo de XWT y vagos, trafico con sin_carisma (el último despacho que me hizo fueron sobre 60 DVDs full...unos 100 y algo discos en total, le mandé la misma cantidad) y lo que no puedo conseguir por esos lados se los compro a un conocido x inet

lo de acá saben que soy bien obsesivo al respecto
Interesante, si cuando vino WWE a Chile la última vez te mandé MP para comprar pero me arrepentí xD.

Que saen de dormirse a las 2 y despertarse a las 6 pa ir a la U :zippy:

elmattador23 dijo:
quien intentara ver luchamania online?
Yo lo veré y bien :retard:

En verdá, a las 6:45 me despertaré, vivo a la chucha de la U

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver