• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
EagleheartF5 dijo:
Y después empezaron a subir puros igualitos a LK, McLovin, Hiro hasta Gonzo po wn :lol2:

enserio?
vo no llebai ni 2 meses registrado y cachai mas que yo wn

el wn andubo sapeando como 5 meses antes de registrarse :lol2:

a ver... he sido paciente y no he enganchado con el webeo del funkete y del sandman hacia mi persona... asi que la hare corta y simple... al proximo webeo hacia mi persona les cierro el tema... xq? xq no tengo que aguantar weas de nadie y ya el tema esta fuera de contexto hace mucho.....

lo digo enla mejor de las ondas...

Y sandman conchetumare hijo e puta... anda a un alcoholmania o trata de asistir a una actividad en vivo pa Ver si me deci esa wea en la cara... no soy choro de teclado... preguntale al Jmia

en la wena ondita :uy:

The Sandman dijo:
enserio?
vo no llebai ni 2 meses registrado y cachai mas que yo wn

el wn andubo sapeando como 5 meses antes de registrarse :lol2:

Hombre lobo del Rko :cafe3: XD

Cagaste Yingo Icon :lol2:

Aunque Sandman no ha dicho nada TAN grave en contra tuya y la foto es una foto no más, en buena onda lo digo.

Entonces cagamos con Happymania? :sadcry:

Sandman a re bookear todo el main event de happymania pa postearlo en un tema en retard XD

:entucara:sandman

no me interesa, no estoy pal webeo de nadie excepto a con quienes me relaciono... y a este csm y al funkete alumbrao en mi puta vida los he visto....

espero que el "tema" (cosa que ni siquiera deberia dar pa tema, solo estoy pidiendo respeto) quede hasta aqui y no hagan alarde ni lloriqueos... lo deigo lo mas relajao que puedo

Yo creo que si suben una foto de cualquiera de los participantes de este foro, lo hubiesen pescado pal webeo, comprendo que el mod se haya picado, pero igual para qué tan grave de cerrar Happy po wn, pero bue.. eso no me incumbe, ojalá Happy no lo cierren no más...

Wenas Nuz, tan temprano quedaste desocupado?

sandman tengra k ir a happy hour a poner happymania XD jujajuajaujaauajuauja

EagleheartF5 dijo:
Yo creo que si suben una foto de cualquiera de los participantes de este foro, lo hubiesen pescado pal webeo, comprende que el mod se haya picado, pero igual para qué tan grave de cerrar Happy po wn, mi humilde opinión no más.

si es cierto, todos se arriesgan a lo mismo en este foro al subir una foto (xq creen q no subo weas mías?) pero todo tiene un límite y estos wnes se pasaron

ahora lo de cerrar... sigo teniendo mis dudas, pero no depende de mi

Iory_Yagamy dijo:
si es cierto, todos se arriesgan a lo mismo en este foro al subir una foto (xq creen q no subo weas mías?) pero todo tiene un límite y estos wnes se pasaron

ahora lo de cerrar... sigo teniendo mis dudas, pero no depende de mi

Por eso te digo que te entiendo que el wn se haya picado, pero que no nos cierre Happy po

elmattador23 dijo:
sandman tengra k ir a happy hour a poner happymania XD jujajuajaujaauajuauja

y tu vas a tener q contratar un servicio de mudanza pa q te lleven tus cosas a tu nueva casa y lugar de trabajo XD

EagleheartF5 dijo:
Wenas Nuz, tan temprano quedaste desocupado?
Tenía clase de 8 a 2 pero me cambiaron un horario (hijos de puta) y la profe dijo que los "antiguos" que repetían ramo podían irse xD

cago happymania :nonono:

ya q estamos en esa, sandman rql...
y si me vuelven a webiar a mi igual les cierro el tema...:cafe3:

igual te fuiste al chancho Sandman y funkete wn...pa q poner fotos :hands:

Iory_Yagamy dijo:
Especialmente en el antro.

me largo, tengo q hacer

traten de no matarse y no ponerse densos

y si lo hacen, limpien el piso, la sangre mezclada con polvo se pone hedionda

:zippyhello:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver