Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
EagleheartF5 dijo:Si JotuXD

The Sandman dijo:bien y sin censura
ta bueno el avatar

+Bezama+ dijo:Buenas Noches
Recién acabo de terminar de leer los posteos controversiales y solo me puedo parar a aplaudir a la persona que desea cerrar este escondrijo de estúpidos. Este subforo de subnormales solo le queda la extinción en especial por la actitud de los próceres de este sucucho de descerebrados.
Son una peste, unas viles baratas que apenas les toman algo de atención arrancan hasta sus agujeros temblorosas esperando que no les pase nada. Aducir situaciones familiares en vez de admitir que lloraron como recién nacidos (en realidad nunca debieron nacer, cada vez que leo este topic me dan ganas a que el aborto hubiese sido legal en Chile hace varios años atrás para que todos ustedes errores de coito jamás hubiesen siquiera conocido este mundo...pero ese es otro tema) y se fueron a llorar al rincón; no solo huyeron como mujeres asustadas, sino ocuparon argumentación estúpida y mandrilesca digna de enfermos mentales que creo que ustedes son.
Espero que sinceramente que esto finalmente se cierre y ustedes desaparezcan, porque harta poca importancia que tienen, pesan menos que paquete de cabritas y lo único que hacen por estos lares es afirmar una y otra vez que su nivel intelectual es deplorable, es como si sus oraciones demostrar de forma explícita lo imberbes y poco funcionales que son.
Igual mirándolo fríamente, su lloriqueo me da lástima, ojalá Dios los guarde en su reino porque aquí tienen sus días contados.
Adiós.

fantasma culiao...y la puta que lo pario..