• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Happy Wrestling 2.0

saintpelao23 dijo:
Oe wn Nuz ql no pa q webiai al LK si es wea de el lo q quiera hacer en su vida wn...

que te apuesto q vo tampoco te pesca minas y te veni a esconder detras de un PC y dartelas de bkn

asi q sigue co tu vida no mas LK

:awesome:
Jamás me escondo detrás del pc, si leyeras todos mis post entenderías mejor por que hablo de LK, es una critica general al ser vivo que habla habla y habla pero nunca obtiene nada.

The Nuz dijo:
De acuerdo con tu comentario, eso quería escuchar pero no me quita en mente que seas bastante ñoño, en especial por Dinesy y Pokeweás.

Y dale con el cuento de q me gusta Disney :nonono:, ya expliqué mis razones del porqué no.

The Nuz dijo:
¿Puedes preguntarte a ti mismo si realmente eres feliz en la vida?

Con una vida sana, con mi familia y con amigos, y con los problemas del diario vivir, si lo soy.

Parece que hay algunos wns que le gusta molestar y no se fijan en si mismo :nonono:

:monomeon: Nuz

The Nuz dijo:
Ya, paro el webeo, me alteré cyberneticamente, menos mal que LK no ofrece puños por que sé que su naturaleza wena pal webeo soporta este trato de palabras.

No como otros faloperos culiaos pasaos a huano

por que no pesca a weones pendejos como vo :awesome:
viste la wea del money in the pig? Ahora entiendo por que ECW se fue a pique :awesome:

The Nuz dijo:
Puff, yo veo una mina rica y la miro pero no ando diciendo UUU la mina rica para demostrar mi hombría y que los demás escuchen que tan choro soy. Miro y ya está, no es para tanto ya que somos seres humanos.

sipos, pero lo postie numas pa ganarle al sandman :retard:

LatinoKennedy dijo:
Con una vida sana, con mi familia y con amigos, y con los problemas del diario vivir, si lo soy.
=) vida sana? comes hamburguesas en el mcdonals, haces actividad física? eso no es ser sano por más que no tomes y fumes. Conozco weones que se hacen mierda (literalmente) que tienen una buena condición física y no están pa la cagá como cerditos que "no fuman ni toman"
Xndetaker dijo:
Parece que hay algunos wns que le gusta molestar y no se fijan en si mismo :nonono:

:monomeon: Nuz
Soy más feliz que la chucha, hago deporte, como lo necesario y no hay día en mi vida (bueno, más de alguno) que sea aburrido. De que puede ser mejor, claro pero es una critica a la vida.

Sin ánimo de molestar por los cerditos pero hay gente que jura que las cosas están bien por como piensan.

Xndetaker dijo:
Oye porque no extraditamos a Nuz mejor :sisi:
Deje de ser tan troll, yo hablo seriamente ;)

29 años el qliao y posteando como un niño de 12 que recién conoce el Internet.

Que genial es esto.

pelao care raja wn, hace unos meses hizo mierda al LK por reconocer q no conocía la chocha y ahora lo defiende :lol2:

pa los que se preguntaban, por qué se le webea tanto a jaimico aka laperraencelo, ésto lo resume todo:

- por reconocer que se masturbaba viendo zoofilia
- por reconocer que su deseo sexual es patton de fnm
- por ser un pobre wn q la única vida q tiene es la cybervida
- por decir que fumar, tomarse un copete y culearse minas es malo
- y porque ahora último lo pillaron con que era uno de los bezadores de tulas de los mods de acá.

:cafe3:

LK, eres vegan o una de esas mariconadas anti-animales que se sensibilizan ante los animales?

Tengo entendido que kruzado no.

Capitan_Carisma dijo:
pa los que se preguntaban, por qué se le webea tanto a jaimico aka laperraencelo, ésto lo resume todo:

- y porque ahora último lo pillaron con que era uno de los bezadores de tulas de los mods de acá.

vale wn

ahora todo es mas claro

Capitan_Carisma dijo:

Vale wn no tenia ni puta idea :lol2:

y pensar q antes eramos todos amiguis :lol2:

Capitan_Carisma dijo:
pelao care raja wn, hace unos meses hizo mierda al LK por reconocer q no conocía la chocha y ahora lo defiende :lol2:

si wn .. pero fue webeo nunca lo webie de verdad :lol2:

yo acepto q LK sea asi...

solo fue webeo

Lo q hace el nuz reql es webiarlo de verdad ..

por eso estoy con LK :up:

Doy una enseñanza de vida para los demás, mientras LK esté feliz consigo mismo todo es un mundo de fantasía y maravillas para el.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver