• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Happy Wrestling 2.0

Capitan_Carisma dijo:
Cuando LK y LaPerraenCelo culeen (a una mina eso sí, no un caballo ni su perro), éste topic debiese cerrarse.

sera el fin de un ciclo ? :lol2:

csm medio temblor en ikike.... y vivo en un 5° piso :omg:

menos mal q no le tengo miedo a estas weas :lol2:

Chupa un coco Sandman reqliao :lol2:
Despues de que me dijiste que poco menos era un pobre diablo por escribir poemas ahora me preguntas por eso :maldito: XD
Yo creo que bien po.

Lo dije antes, admiro a LK no por su estilo de vida, si no por reconocer su situación y no cachiporrearse. Para mí sería muy difícil ser Straight Edge, y mucho más reconocerlo en un medio tan hostil como internet. :maestro: LK

En el :monomeon: LUN, sale un articulo sobre un posible teremoto en el norte grande :cafe3:

Acá no ha temblado nada aunque ayer (creo que fue) si.

El estilo de vida de LK es digno (de no tomar ni fumar ni meterse mierdas) sin embargo, en un país donde la regla debe ser cual, es visto como malo.

Puta wn, a mi me webean con que hago ejercicio y weas... la wea al revés wn!

EagleheartF5 dijo:
Chupa un coco Sandman reqliao :lol2:
Despues de que me dijiste que poco menos era un pobre diablo por escribir poemas ahora me preguntas por eso :maldito: XD
Yo creo que bien po.

Lo dije antes, admiro a LK no por su estilo de vida, si no por reconocer su situación y no cachiporrearse. Para mí sería muy difícil ser Straight Edge, y mucho más reconocerlo en un medio tan hostil como internet. :maestro: LK

aprovecha que esta de moda ser de los wns que no toman, no fuman, no hacen ni una wea...
no es por wear a LK, si no que ultimamente todos dicen, "no yo no tengo ningun vicio"

casi ni se sintió la weá eso sí, así que :hands:

Los Ariqueños no nos asustamos por weás :cafe3:

es webeo XD pero le ahorre la paja de buscar al Sandman XD

ChecoMayor dijo:
aprovecha que esta de moda ser de los wns que no toman, no fuman, no hacen ni una wea...
no es por wear a LK, si no que ultimamente todos dicen, "no yo no tengo ningun vicio"
La wea cierta, si el idolo de LK se pajease con caballos, tomara hasta quedar pal pico y weas quizá como sería.

El wn ha dicho que dice que es Straight Edge por webeo así que está bien.

Ahora, los que sean "vegan" o esas mierdas si que sentirán la furia de mis post.

Al menos CM Punk ha influido positivamente en la salud de algunas personas

Checo puso una wea como
no entiendo que habla pero puta que es rico este qliao

Esa wea ni cagando es webeo...

Personas en esta discusión: 9 (8 usuario(s) y 1 invitado(s))
The Nuz, saintpelao23ElAntroX test, EagleheartF5+, werther_Phoenix, Capitan_Carisma

Hola werner

¿Quien era werner?

No podis llamarte werner wn...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver