• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Happy Wrestling 2.0

The Nuz dijo:
Eagle es RKOlobo wn,....

no wei :lol2:

si al eagle lo cache al tiro que era el rkolobo :lol2:

y andaba con weas no le digas a nadie en el foro que soy clon por que a los clones los tratan mal :lol2:

hasta que llego jotu y se lo cago :lol2:

Nuz nunca se a puesto en el lugar de otra persona por eso lo de sus comentarios :awesome:

The Sandman dijo:
no wei :lol2:

si al eagle lo cache al tiro que era el rkolobo :lol2:

y andaba con weas no le digas a nadie en el foro que soy clon por que a los clones los tratan mal :lol2:

hasta que llego jotu y se lo cago :lol2:

y yo soy el fantasioso wn, nunca te dije eso wn :lol2: solo queria pasar piola no más pero el jotu me cago XD

EagleheartF5 dijo:
Yo no mechonié, fue un comentario random :awesome: (en mi U no me mechonearon por pertenecer a carrera nueva, y menos nosotros wn con que cara XD)

Estás loco Nuz, ¿cual es el brillo de que te humillen wn? Supongo que lo bueno es el carrete mechón, pero el mechoneo en sí, ni un brillo, peor hacerlo 2 veces. Más maricón es torturar a las cabras/os nuevos con tanta wea ridícula
Sin ánimo de mariconear, yo quería que me mechonearan pa saber que era, era un pollo entrando a la U y una anécdota que otros no pueden contar por ser fomes y no ser mechoneados. Como muchos, yo no me opuse ni nada. El olor y pedir plata en las calles es una wea única y la venganza al año siguiente es aún mejor.

Recuerdo como hicimos cagar a los pobres diablos el año pasado, como ya teníamos su confianza los hicimos mierda... claro que no cortamos el pelo ni weas por que es de maricones pero si les echamos mil mierdas encima.

No seas tan emo, la regla es simple, el que no quiere ser mechoneado se va (pero que lo diga en buena o va a cagar), se pierde el carrete mechón y conocer a sus compañeros, compartir la experiencia pidiendo en la calle.

Sandman tratando de fantasioso :awesome: ahora que sigue, que Eagle le guste lo futurista :tecito:

ganos dijo:
Nuz nunca se a puesto en el lugar de otra persona por eso lo de sus comentarios :awesome:
Blasfemo, hicieron cagar mi polera (que ruleaba), andaba con shorts y de tanto spray las weas cagaron, me hicieron mierda otros pantalones :awesome: y me escribieron un 666 en la pierna para dar vergüenza en la calle :awesome:

Igual fui un cagao qliao y pasé 7 gambas xD.

llego shilebalantro evolution y se fue a la mierda el rating :awesome:

si qlo

si cuando te pregunte si conocias al rkolobo te hiciste el wn y no contestabas nunca :lol2:

Pero en ese caso serías un ser preso de la ira y venganza que no mide sus actos... en fin, da lo mismo wn, si al final el mechoneo ni cagando es la mejor experiencia (y es algo objetivo wn :sisi:)

Sandman qliao te respondi al toque que andai weando qliao :lol2:
Reconozco eso sí en que te pedí que quedaras piola

la mano es hacerte mas de la plata pedia.. pasar lo que te pidieron y el resto para tu :sisi:

Puta Ganos, tenemos poco poder de convocatoria :lol2:

No caché lo de futurista, ando lento :retard:

EagleheartF5 dijo:
Pero en ese caso serías un ser preso de la ira y venganza que no mide sus actos... en fin, da lo mismo wn, si al final el mechoneo ni cagando es la mejor experiencia (y es algo objetivo wn :sisi:)

Sandman qliao te respondi al toque que andai weando qliao :lol2:
Reconozco eso sí en que te quedaras callado
Siempre es una anécdota buena para contar. Los weones que se ponen furiosos son controlados, nadie va a andar pegando combos ni weas, no es para tanto.

No como en no se qué U's donde habían weones que lanzaban ácido, eso no es diversión, son estúpidos.

Quizá todos sean estúpidos pero son tradiciones, siempre dicen "no wn yo no voy a mechonear el próx año" pero finalmente igual lo hacen :hands:

Egale = Medieval :lol2:

queda poco pa iMPACT! :up:

Ah era por eso XD
Ya "chavales", me retiro, que os vaya bien :retard:
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Mierdaval? :uy: no se enoje, ojalá le vaya bien y no convoque a guajardo ni unicornios alados.

EagleheartF5 dijo:
Ah era por eso XD
Ya "chavales", me retiro, que os vaya bien :retard:
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

WooOOOOO EL WEON LOKO?? XD

chao wn, ojala no llegui cocido mas rato y si llegay cocido, pegate unos post que salen wenos, cuando los wns estan curaos :sisi:

ajajja eagle qlo encontre la conversa cuando negabas ser RKOLOBO y despues pedias que me quedara piola :lol2:

jotu te cago de una :lol2:

Voy punteando (la lista)
Who Posted?
Posts totales: 350
Nombre de usuario Posts
The Nuz 41
Xndetaker 38
saintpelao23 37
The Sandman 35
SNAKECLON 30
Matta fuera del Top 5 :naster: