• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Happy Wrestling 2.0

este es antiguo pero es weno weno
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=9vB8PQ8UzmY"]YouTube- John ""Salchichon"" Rambo (El Bananero)[/ame]

:monomeon: LK

Cerdos qliaos.

Igual de fomes por lo que veo.

Hasta nunca.

Por que tanta mala onda con el LK cabros?
En que parte de la pelicula me quede dormido
:cafe3:

jaimicoelmico dijo:

Hasta nunca.

retirate a las barracas por favor y sigue en tu que hacer diario el cual consiste en masturbar caballos

finally.....:lol2:

wow, asi que alguien se bajó los pantalones..esto no lo esperaba y guatteador se debe estar haciendo la américa...

Wenas Akuma
Notable la wea de Amo a Laura :lol2:
Es buena tmbn la versión Me peto a Laura XD

jaimicoelmico dijo:

Hasta nunca.
Hipócrita, decías que no volverías acá en mucho tiempo.

No me sorprende que sigas siendo un vago de mierda, un sujeto que vive a costa de los demás como una sanguihuela, un ser resentido que vive el día a día, despierta, desayuna, pc, sale del pc, vuelve, come, duerme, fin. Vida inútil.

Tu y otros como LK deberían cambiar su forma de ser para ser mejores personas en la vida y lograr ser algo, ser algo bueno en esta sociedad, no digo que sean delincuentes sino que piensan mal. Tu, tu egoísmo y resentimiento ante seres que no conoces y LK ante su pensamiento y estilo de vida que es lo contrario a todo lo establecido.

Solo en ti está la forma de cambiar, tu quieres un cambio bueno o seguir viviendo esa vida aburrida y sin sentido, ok, allá tú.

Pa la otra te vas en serio :monomeon: jaimico qliao

intento dijo:
Por que tanta mala onda con el LK cabros?
En que parte de la pelicula me quede dormido
:cafe3:

¿Qué mala onda?

Puta no habia leido lo de Nuz XD

The Nuz dijo:
Hipócrita, decías que no volverías acá en mucho tiempo.

No me sorprende que sigas siendo un vago de mierda, un sujeto que vive a costa de los demás como una sanguihuela, un ser resentido que vive el día a día, despierta, desayuna, pc, sale del pc, vuelve, come, duerme, fin. Vida inútil.

Tu y otros como LK deberían cambiar su forma de ser para ser mejores personas en la vida y lograr ser algo, ser algo bueno en esta sociedad, no digo que sean delincuentes sino que piensan mal. Tu, tu egoísmo y resentimiento ante seres que no conoces y LK ante su pensamiento y estilo de vida que es lo contrario a todo lo establecido.

Solo en ti está la forma de cambiar, tu quieres un cambio bueno o seguir viviendo esa vida aburrida y sin sentido, ok, allá tú.

AMEN :rezo:

sandman y la reconchetumare, xualo matta :lol2:

tranquilo nuz con el catador de charqui, o si no va a ir corriendo con el chan.... mod ... para que cierre haapy

Solo intento comprender a ese ser lleno de maldad y resentimiento ante los demás solo por ser "odiado" en un foro.

Supondré que Jaime se despierta cada semana al espejo, en su intento de dormir menos para conseguir las mismas ojeras que CM Punk se pregunta por que hace esto? ¿realmente soy feliz con mi vida? el tan solo cuestionarlo indica que no.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver