• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
linxreloaded dijo:
snake ql lo dije fuera de retard y la weona que empezó todo el cahuin fue la pagan... me sirven todas las micros ...doll :sisi: con la cual tuve una seudo historia

a nose wn
yo andaba de vacaciones por esas fechas y cuando llegue un usuario de aca me mando el link y ahi cache todo el webeo :lol2:

que onda tuvistes algo con la pagan :naster:

cuenta weona cuenta,sino contai ahora pa que la soltai po wn,por ultimo mandame un privado con la wea :uy:

el wn copuchento :lol2:

linxreloaded dijo:
debo decir que photoshopeando soy seco, pero me da un paja enorme XD
Entonces tu photoshopeaste las fotos de la wna :lol2:

Me webean, webeo, así de simple, de todas formas, al menos yo, quiero dejar hasta aquí la weaita.

Pero no me digan que no es adorable la foto de samoa y jotu en la piscina XD

intento dijo:
Más que el punto de las fotos trucadas, que de partida es bien weon que quieren que les diga, ES QUE SE REITERO EL PROBLEMA DE LAS FOTOS TRUCADAS.

O sea, el cierre-trolleo-apertura-cierre-apertura del 2.0-fusión no sirvio de nada.

Si todos los que posteamos acá sabemos implícitamente cuales son las cosas que se aguantan y cuales no en Happy.

Y caen en lo mismo

:pozo:
Parece que algunos no estuvieron cuando los Super Mods y hasta Admins hicieron visitas por acá.

yo no photoshopie las fotos de la weona...

me hubieran quedado mejores....:tecito:

fue un jote culiao, perdon amigui de mi mina

y con la pagan es una historia tan larga, tan turbia y tan desagradable que mejor... paso

The Nuz dijo:
Parece que algunos no estuvieron cuando los Super Mods y hasta Admins hicieron visitas por acá.

Cuando anduvo tintolio y constructora si no me equivoco, si estaba presente.
El día de la reapertura de happy.

Personas en esta discusión: 13 (12 usuario(s) y 1 invitado(s))
The Nuz, intento, The Sandman+, funkete22

Puta que hay maricones ocultos, así quieren que no los webeen :lol2:

Hablo en webeo obviamente, salgan del closet.

a legal que a la pagan igual la habian photoshopeado po wn :lol2: me habia olvidao,onda haciendo sus conferencias y weas :lol2:

chock :maldito:

se lo pusiste?:ninja:

The Sandman dijo:
igual vale por el rar linx

:maestro: el dia que se cagaron a los mods de lucha libre

weon toy seguro que eres clon, esa no me la quita nadie, y creo saber de quien...... broda!!!!

linxreloaded dijo:
weon toy seguro que eres clon, esa no me la quita nadie, y creo saber de quien...... broda!!!!

siempre lo supimos ctm :naster:

viste que era verdad sandman kliao :lol2:

dale chock :up:

igual tiene wenas tetas la maraca XD

2wps5qc.jpg

quizas al final, como iban tantos no awt a los am los empece a tirar en el foro abierto, la verdad no recuerdo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver