• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
si, weas en la cabeza :lol2:

TATA ESCUCHÓ BIEN O NO ?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OIGA !!!!!!!!!!!!
 
pizza con pura longa :uy:
XD
-----------------

aqui recien almorzado con la wata hinchá, la desabrochá del pantalon y el correspondiente eructo

:cafe3:
 
Puta la wea, acá en Talca Telepizza qliao está cerrado :nonono:
Wenas Trod, otra vez te ganó Gokú :hands:
 
a ver sevilla vs barca

vamos :nonono: sevilla ctm
hoy enreda puntos el equipo de los wecos
 
igual aca esperando el descenlace de la liga petazeta:cafe3:

Barcelona gana facilmente en Sevilla como siempre...

::monomeon:weones que "porran" para q salga campeon el equipo MODA de Mandril
 
wwenas gente

trod mejor conviertete en ciborg trod

th_02_tao_pai_pai_resize.jpg


XD
 
sevilla kliaos malos partido horrible XD

nos leemos pelas

hoy la revancha del año en UFC :nonono:
 
JAJAJAJJA lolazo, lo tendré en cuenta.

y aun dan la lucha por chv? pesco más el no mercy de 64 que la wéa cortada que dan

=( soy una viuda de los 90-2000
 
:lol2: y lo dice el sandman, mientras disfruta pegar un par de palos y ser eliminado rapidamente en los royal rumble !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba