• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
elmattador23 dijo:
:tecito: funkete

va perdiendo la U :lol:, hinchas d CHOLO CHOLO, ahora son de LOTA?

yo si lo respeto por lo ke hizo wn, pero odio a su caga de ekipillo pk soy hincha del glorioso deportes temuco

a propo de la megan zorra, no vá a estar en T3 por diferencias con el lunatico culiao del director :tecito:

Union Temuco este año sube :S...mientra el otro equipito de la ciudad se unde en la tercera...XD

q no habia un tercer equipo en Temuco , Deportivo Temuco creo q se llamaba??

funkete22 dijo:
LK estará culiando??

:nonono::wuajaja:
CTM!! :up:

Desmond dijo:
Union Temuco este año sube :up:...mientra el otro equipito de la ciudad se unde en la tercera...:S

q no habia un tercer equipo en Temuco Deportivo Temuco creo q se llamaba??

deportes temuco = deportivo temuco

el nombre de deportivo se tomo cuando llego bonvallet por la cantidad de deudas del club, una ves ke se saneo volvio a ser deportes

este es el wn mas aweonao no tiene nada de conocimiento de futbol

:nonono: desmond

y deportes temuco yo sinceramente creo ke es este año o no sube mas, habra ke recordar el glorioso pasado del club

funkete22 dijo:
deportes temuco = deportivo temuco

el nombre de deportivo se tomo cuando llego bonvallet por la cantidad de deudas del club, una ves ke se saneo volvio a ser deportes

este es el wn mas aweonao no tiene nada de conocimiento de futbol

:sisi: desmond

y deportes temuco yo sinceramente creo ke es este año o no sube mas, habra ke recordar el glorioso pasado del club

ignorante de mierda SI habian 3 equipos en Temuco en su momento en 3°Division...uno de ellos jugaba en Lautaro...
Wns sin Sapiencia :up:

funkete22 dijo:
LK estará culiando??[/QUOTE

nooooo.jpg

nooooo.jpg

Nooooo.jpg

cuando deje de existir la copa chile, antes ke reeditaran estas versionas cacas? el 96?

:omg: lk rqliao

:vale: seria todo en la copa chile, la cagolica tuvo raja al jugar contra amateurs :awesome:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver