• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
:wuajaja:

:idolo: Gilbert Cesca vs. Billy Catanzarro

10namnn.jpg

Buenos días Matta qliao :lol2:

Cada vez más cerca del fin de semestre y de las tan anheladas vacaciones :japi:

y porq te llego esa wea matta?

lo comprastes o te la dieron por la wea del emo culiao?

que onda arenito,porq keri ese numero eso calzai? XD

yo calzo 45 y era un webeo supremo cada vez que me queria comprar zapatillas,,asi que ahora me compro puras dc originales,numero 13 que creo que la wea es un 46 :lol2:,pero no queda de otra po washo

al matta el Lashley le mando el paquete :lol2:

sipo pedosnake, mas webeo encontrar 47 , viejo qliao me paso unas 45 "que eran grandes" casi me piteo la zapatilla qlia :lol2:

zi po zhoro eznake, zoy parte del ztreet team d iory :uy: y una polera del team y gorro, no es la maravilla pero ta piola, emo qliao q otras weas te mandan????

se supone que te mandan dvds y weas los csm y entradas a los shows :awesomehands:

matta teni que usar anillos de pureza? :lol2:

la dura q mandan dvd??? :omg:, ojala se rajen con una entrada pa fin de año :awesome:

q wea anillo d pureza??? XD

la dura q mandan dvd??? :omg:, ojala se rajen con una entrada pa fin de año :awesome:

q wea anillo d pureza??? XD

hace tiempo lei que te envian mercancia (dvd,libros...)

los weones que ven disney (lk,iory) usan anillos de pureza("un contrato" de que no tendran sexo , no usaran drogas ni alcohol )

hay un episodio de south park donde agarran pal webeo a los jonas brothers que usan esas weas de anillos

:lol2:

el matta es del club del iory :uy:

--------------------

Oye LK..........

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1005659-i-am-virgin-soy-virgen-2010-dvdrip-subt-pegados-3-links/

el team emo :lol2:

Sinopsis:
Llegó sin previo aviso. El virus acabó con la mayoría de la población mundial en tan sólo unos días, y todos los que sobrevivieron se convirtieron en vampiros con una sed insaciable para el sexo. Todos, excepto Robby. Es el último hombre normal en un mundo de la sexualidad desenfrenada, y él es virgen.

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver