• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
wena choro muller,bien nice que queri que te diga XD

estoy haciendo un ramo con un curso de enfermeria,igual ricas las minas,y hay 4 wns,y dos de esos enfermos de maracos :lol2:,demas que los otros wns igual son huecos :lol2:

Snake, no has pensado que quizas los otros wns piensan la misma wea de vos :lol2:

ya empeso con sus desviaciones jaimico

aunke igual me rei con el comentario culiao :lol2:

:lol2: jaimico ql XD

puta nose wn,pero los wns hablan como maracos y amanerados po wn,si cuando decia que eran huecos,era huecos de verdad po wn :lol2:

a mi me contaron que el aguero con el solorza, algo paso en viña,se pasaron de las copas y se empezaronm a poner medios cariñosos y CHAN!,no puedo contar mas,ya que esto lo puede leer LK que es PG

algo supe igual de solorza y aguero, creo ke andaban tomnandose fotos con la puesta de sol tambien

sipo si el aguero es un fleto bien connotado en viña,esa es su tecnica,los emborracha y luego los hace suyo

el problema es ke a solorza le quedo gustando la weaita y ahora se la pasa curao en las eskinas despues de clases, segun lo que conto tetatron

no olvidar que el segovia tambien anduvo en viña-valpo durante el verano y se comenta que causo conmocion en locales como el pagano y la cherrie :sisi:

si solorza hasta salio en un reportaje de en la mira,con su amigo el molotov .

me confirman por interno,que segovia andaba en esos locales,buscando a aguero para sacarlo del pecado,ya que como se sabe aguero es un asiduo cliente de esos locales de la perdicion.

sip, pero aguero logro salir de esa vida lujuriosa, mientras que segovia todavia sigue en esas andanzas

funkete me trata de "desviado", con que cara ctm, lee porfavor la wea que estai escribiendo :lol2:

funkete = "aguero" :naster:
Hunter = "solorza" :naster:

jaimico eres ignorante,tienes caquita en tu corazon

no queria soltarla pero me contaron, el solorza tiene nueva profesion

solorza = taxi boy

:lol2:

tambien el otro dia me hizo llegar su tarjeta de presentacion via facebook
1257469535726_f.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver