• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
es que aca somos los mas bkns po abarcamos todos los temas :awesome:

si quieres saber de ecw me preguntas a mi, de algun japones a happymare , de indi ganos y cm pipe , weas medievales a eagle , poemas a tristo , disney lk o iordy , pedofilia snake , sobre obtener visa ilegal a nuz , mapuches a funkete , sobre mutoh a bezama...:retard:

:up:

y yo no tengo oficio :sadcry: --

no creo q Nuz sea clon de Palomo XD

q creen que pase pa NOC en la lucha de raw?? io la noto muy interesante.. y no la veo muy pronosticable.

ahi tA EL LINK

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=564953

mas lo q huevean, si acá tb aparecen los "gimnicks", "rooster" y los "hell"

En NOC gana Cena ;)

Randy Orton, cuando orton estaba en OVW todos decían "el futuro esta aquí" pero si no fuera porque el csm le saco la mierda a todas las leyendas que pillo entre ellas: Undertaker, Roddy Piper, Hulk Hogan, Ric Flair, Jimmy Snuka, Etc. aunque en ese tiempo luchaba bien y no me daban sueño sus luchas, y cuando tiene un Gimnick la raja como el del weon loco, comienza a ser aburrido, pero da lo mismo ahora es Face, vende mucho y gracias a eso es lo que es.
No sabía que el wn vivía en Ohio y escuchaba los comentarios de altos mandos. Terrible perdido.

Cité un mensaje del otro foro, el wn hablaba como que "escuchó" que hablaban bien de Orton y weas, OVW estaba en Ohio :ninja:

Leyendo bien ese foro, en general es bueno pero sufre el mismo problema de Chilecomparte en Wrestling, todos odian a Cena sin razón. Seguramente son flaites envidiosos o algo XD.

que wea avanzaron mas que la chucha :ohno:
faltaba algun escandalo para que happy renaciera :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver