• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sandman cacha de ECW :lol2: (me estay weand..)
en todo caso es una escusa weona la que di XD haber que puedo opinar en el temita ese :mmm:
igual Shilebalantro Evolution tiene unos temitas bajo la manga pero por falta de horarios no se han podido concretar :retard:
debajo de la manga no sirven de mucho po compare... puro salto y peo... De "evolution" nada. Ojala me muerda la lengua pero es la firme no mas.

Sandman cacha de ECW :lol2: (me estay weand..)
en todo caso es una escusa weona la que di XD haber que puedo opinar en el temita ese :mmm:
igual Shilebalantro Evolution tiene unos temitas bajo la manga pero por falta de horarios no se han podido concretar :retard:

yo de ecw nada :awesome:!

no teniamos hacer el tema de tna y ecw :lol2:

haria un tema de ecw, pero aca ecw = wrestlecrap :hands:

es verda, hace cuanto que venimos weando a Sandman pa que haga su tema de ECW XD.

Yo tngo cero problemas en hablar de indys, puroresu o weas oldschool...pero hace rato ya q me da paja hacer 1 tema pa terminar posteando solo o solo respondiendo preguntas XD

Cualkier weá, menos purobostezu :ohno:
Y yo te opino los temas :lib:

debajo de la manga no sirven de mucho po compare... puro salto y peo... De "evolution" nada. Ojala me muerda la lengua pero es la firme no mas.

puede ser pero antes de "happymania" aportabamos , yo cambie los temas por subir luchas :cafe3:

yo de ecw nada :awesome:!

no teniamos hacer el tema de tna y ecw :lol2:

haria un tema de ecw, pero aca ecw = wrestlecrap :hands:
pero igual po weon yo y Nuz cachamos harto de TNA pero aca puro WWE
el mod y no cacho quien mas sabe algo de TNA :mmm:
pero igual tendriamos que hacer el intento no sacamos nada con hablar mucho y no hacer nada
total somos parte de este foro de todas formas

pero nuz ta cagao del mate po ganos :lol2:

pa ese weon un buen luchador es el que tiene menos % de grasa :nonono: :lol2:

y a proposito de dvds originales...en estos momentos quemo el DVD 2 de taker:deadlist matchs :lol2:

pero igual po weon yo y Nuz cachamos harto de TNA pero aca puro WWE
el mod y no cacho quien mas sabe algo de TNA :mmm:
pero igual tendriamos que hacer el intento no sacamos nada con hablar mucho y no hacer nada
total somos parte de este foro de todas formas

Exacto, no pierden nada haciendo 1 tema. Con 3 wns que comenten mas o menos seguido, la wea probablemente va a prender, asi funciona este foro XD.

Ojala que "Shilebalantro Evolution" se tome el foro y que sea un APORTE pero por ahora solo son wns retardeando y alegando por el estado del foro :lol2:

D3pra como estuvo el "Chichamania" con palomo en la Ramada de la UCSC??

D3pra como estuvo el "Chichamania" con palomo en la Ramada de la UCSC??

Parece q tamos meados de miauzado :lol2: a los 20 minutos de entrar, me llamaron pa una entrevista de trabajo wnrecien me habia tomao una xela :nonono:
Ojala resulte la weá.
:monomeon: dia culiao!

wena depra ql...
Ojala te haya ido bien en esa entrevista..
supongo que no llegaste pasado a chela, porque si no nicagando XD

puta las luchas buenas que se esta mandando :idolo: TJP
subiendo una para que la gente conozca a este luchador de bingo hall :zippyninja:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver