• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
a todo esto, quien se acuerda de happy wrestling 2,0 del matta?

la wea duro menos de un dia, el ql juraba que la iba a romper con el tema :lol2:

LAS CONDICIONES DE ESTE TEMA SON:

- Se infraccionara al primer retardeo... entiendase emoticons 0 aporte, x34234324, asdfeos, "ratings" varios..etc..para eso esta Happy Retard. Se pueden usar emoticons sueltos solo si tienen sentido de ser (poner un ":lol2:" dp de q alguien tiro una talla o weas de ese estilo), el mal uso de emoticos sera infraccionado.

- Como esto es un pelea de madres de la lucha libre enfeudense si quieren y haganse pedazos aca (ej: punketas vs sin_carismas)

- El tema es para que todos tengan un rincon donde poder expresarse distendidamente, pero no abusen tampoco de eso.

-El webeo de happy se qeda en happy. Y si el webeo generado en HW sale del foro Lucha Libre, Happy Wrestling sera cerrado y sin opcion de reabrirse.

-Si alguien se pasa de la mano molestando a otro usuario, y este mismo usuario alega por el tema, se analizara la situacion para ver si este sera cerrado.

-ESTO ES UN FORO DE LUCHA, NO DE HAPPY. El foco central de /f121/ es la lucha libre y al indicio q de HW se apodere del foro (en el sentido q se creen temas ajenos al wrestling y q esten ligados a happy o continuas conversaciones ligadas a HW q desvirtuen el foro) el tema sera cerrado.

ya cabros portense bien a la primera se cierra

ya cauros portense bien y

34s075w.jpg

:lol2:

y eso fue el happy del matta qliao :lol2:

se van a cagar a todos de nuevo con el lollapallozza en Chile :ohno:

por si alguno quiere comprar la entrada este 1 de diciembre apenas salgan a la venta:

Compren las entradas cuando esten CONFIRMADOS los grupos cabros kliaos :lol2:

pero no va a falta el que la compre antes sin sabe que grupos vienen y luego se ponga a reclamar por las weas que vengan :lol2:

cómo están cabros?

me gané dos entradas para una banda que no cacho: stereophonics

XD algun comentario al respecto?

PUTA, hoy se hizo el test culiao (rip Test), y salía una barra horizontal (la de negativa), pero ella vio "unos indicios" de la horizontal, asi que se lo hará de nuevo y bllabblablablabl

la weá XD

cómo están cabros?

me gané dos entradas para una banda que no cacho: stereophonics

XD algun comentario al respecto?
cacho ke tenian un par de canciones en el pes 2010, dakota creo ke se llamaba una

cacho ke tenian un par de canciones en el pes 2010, dakota creo ke se llamaba una

ahora he estado escuchando un par de volás, se ve piola igual... total si las weás las retiro el mismo dia del concierto, estaría weiando harto rato pa revenderlas XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver