Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tupper con Club Hipico
a algun caballo tal vez se agarre demas

LAS CONDICIONES DE ESTE TEMA SON:
- Se infraccionara al primer retardeo... entiendase emoticons 0 aporte, x34234324, asdfeos, "ratings" varios..etc..para eso esta Happy Retard. Se pueden usar emoticons sueltos solo si tienen sentido de ser (poner un "" dp de q alguien tiro una talla o weas de ese estilo), el mal uso de emoticos sera infraccionado.
- Como esto es un pelea de madres de la lucha libre enfeudense si quieren y haganse pedazos aca (ej: punketas vs sin_carismas)
- El tema es para que todos tengan un rincon donde poder expresarse distendidamente, pero no abusen tampoco de eso.
-El webeo de happy se qeda en happy. Y si el webeo generado en HW sale del foro Lucha Libre, Happy Wrestling sera cerrado y sin opcion de reabrirse.
-Si alguien se pasa de la mano molestando a otro usuario, y este mismo usuario alega por el tema, se analizara la situacion para ver si este sera cerrado.
-ESTO ES UN FORO DE LUCHA, NO DE HAPPY. El foco central de /f121/ es la lucha libre y al indicio q de HW se apodere del foro (en el sentido q se creen temas ajenos al wrestling y q esten ligados a happy o continuas conversaciones ligadas a HW q desvirtuen el foro) el tema sera cerrado.
ya cabros portense bien a la primera se cierra
ya cauros portense bien y
![]()

subway
dia qliao y la csm
cacho ke tenian un par de canciones en el pes 2010, dakota creo ke se llamaba unacómo están cabros?
me gané dos entradas para una banda que no cacho: stereophonics
XD algun comentario al respecto?

tema 

cacho ke tenian un par de canciones en el pes 2010, dakota creo ke se llamaba una