• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Weones que dicen "rambos de pc" :hands: que se sienten heridas en internet :lol2:

como usted, cuando te dicen PERUANO y te sacas la foto de tu brazo para demostrar que no lo eres :hands:

hay que estar con mucho tiempo muy cagado para hacer algo asi XD

rambos de pc que se sacan fotos al brazo :lol2:

lo malo es que no cacho porqué discuten csm XD

ese wn era la definicion de rambo de PC, el Chino escribia puras weas en foros pero en persona ni hablaba el ql :lol2:, la patada que le mandaron fue la q termino por cerrar a Holyshit :(

en too kso ese wn fue el primero en llegar cn un "gimmick", dp Bezama se puso ocioso y ahora Nuz :lol:

:idolo: jmia

el qliao posteaba una a sola vez luego regresa a trollear dos meses despues. y obtenia mas puteadas que varios XD. no necesitaba pitiarse un mod, wear con fotos, escribir los medios papiros, ser anti-luchador x, etc.

:idolo: jmia

el qliao posteaba una a sola vez luego regresa a trollear dos meses despues. y obtenia mas puteadas que varios XD. no necesitaba pitiarse un mod, wear con fotos, escribir los medios papiros, ser anti-luchador x, etc.

eso es verdad :sisi:, pero dp del cierre de holyshit el wn desaparecio XD

yo creo que no por lo que dicen, sino pq nadie les compra su actitud, y pese a eso que insistan en su charada :lol2:

Rambos de PC que justifican la foto de un brazo blanco para decir que este se siente herido y contestar sobre que es bueno pa la paja cuando en verdad no lo es.

Sufran gordos de mierda, sufran :troll:

Rambos de PC que justifican la foto de un brazo blanco para decir que este se siente herido y contestar sobre que es bueno pa la paja cuando en verdad no lo es.

Sufran gordos de mierda, sufran :troll:
de quien shusha estan hablando... me perdi todo el webeo :sm:

Es una estupidez de lo que están hablando, se ha dicho el tema miles de veces y siempre repiten lo mismo :hands:

Hagan las votaciones, total, queda un mes del año, para ociosar de una forma innovadora digo yo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver