Jotumare007
Plasta Culiad@
si varios creiamos que sandman era clon de jmia 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Weones que dicen "rambos de pc"que se sienten heridas en internet
![]()

quien es jmia el que tenia una avatar de un pelao qliao??

, la patada que le mandaron fue la q termino por cerrar a Holyshit 

en too kso ese wn fue el primero en llegar cn un "gimmick", dp Bezama se puso ocioso y ahora Nuz![]()

si weon.. pero la wea es que no soy newbie en esta wea ...nah , me registre un dia despues que empece a revisar el foro
y eso de putear a los newbies , el otro dia entro un weon y fui el primero en putearlo![]()

pero no les resulta![]()

jmia
el qliao posteaba una a sola vez luego regresa a trollear dos meses despues. y obtenia mas puteadas que varios XD. no necesitaba pitiarse un mod, wear con fotos, escribir los medios papiros, ser anti-luchador x, etc.
, pero dp del cierre de holyshit el wn desaparecio XD
de quien shusha estan hablando... me perdi todo el webeoRambos de PC que justifican la foto de un brazo blanco para decir que este se siente herido y contestar sobre que es bueno pa la paja cuando en verdad no lo es.
Sufran gordos de mierda, sufran![]()

Rambos de PC que justifican la foto de un brazo blanco para decir que este se siente herido y contestar sobre que es bueno pa la paja cuando en verdad no lo es.
Sufran gordos de mierda, sufran![]()