• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
cualquiera que no sea sandman >>> sandman :troll:

matta culia siempre tiene que tirar spoilers ,nose que wea si se va cortada cada vez que tira uno o que wea

Las qlias buenas para quejarse, siempre a estas alturas del año empiezan a llorar porque el foro está en decadencia y mil chuchadas más, pero en lugar de contribuir, lo único que hacen es quejarse más y más :hands: ¿O acaso van a crear otro tema hablando acerca de la caída en picada del foro de lucha libre? :rolleyes:

Sandman qliao, yo nada que ver con esa wea del secuestro. En efecto, tú fuiste el aweonao que empezó con esa storyline y que después agregó esa parte del secuestro XD

en todo caso, tiene razón sir wéas, es una weá cíclica en el foro parece, que está en decadencia y blablablabla, luego se olvida y sigue vivo, y vamos volviendo a la decadencia y así hasta el fin de los tiempos

Dejense de webiar giles kliaos
Juntemonos todos pal House Show, nos burlamos de los gordos de Chileweas y sus titulos de papel,gritamos apoyando a Cena y les sacamos la CTM. Despues le decimos a los pacos que todo es parte de un storyline.

PERRAS CULIAS QUE LLORAN POR EL FORO,ME DAN ASCO.

Sandman qliao, yo nada que ver con esa wea del secuestro. En efecto, tú fuiste el aweonao que empezó con esa storyline y que después agregó esa parte del secuestro XD

:wtf: fue funkete aweonao XD (el weon tiene un "arsenal" de fotos del cabro chico) y el te dijo que hicieras una promo sobre que le harias cosas malas a jr , yo le dije que tu hicieras antes una "promo" sobre hacerle cosas malas a su hija y el weon dijo que no XD

Pero tú fuiste el aweonao que siguió con la wea del secuestro, yo nunca dije algo al respecto po aweonao :lol2:
"¿Y la promo?" XD

En fin, alégrense porque se acaba el año.

Dejense de webiar giles kliaos
Juntemonos todos pal House Show, nos burlamos de los gordos de Chileweas y sus titulos de papel,gritamos apoyando a Cena y les sacamos la CTM. Despues le decimos a los pacos que todo es parte de un storyline.
Puta que me dio risa esta wea, es muy :retard: pero sería bkn, no soporto leer ese foro

Pero tú fuiste el aweonao que siguió con la wea del secuestro, yo nunca dije algo al respecto po aweonao :lol2:
"¿Y la promo?" XD

En fin, alégrense porque se acaba el año.

pero si tu tenias que escribir la wea de promo , el webeo "y la promo" era por el comercial de los gitanos XD , yo siempre me negue a meter a la familia del orson en la wea :cafe3:

se acaba el año pero empieza el otro :( :lol2:

na que ver que metieran a la familia

aunq el hijo de un wn de aca,que no es el del samoa,tiene cara de retard el churejon culiao :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver