The Sandman
Huevon sin Vida
Double Dog Collar 2/3 Falls MatchFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Double Dog Collar 2/3 Falls Match
Jmia >>>>>> soly >>>>>>>>>> sandman
![]()

matta culia siempre tiene que tirar spoilers ,nose que wea si se va cortada cada vez que tira uno o que wea

¿O acaso van a crear otro tema hablando acerca de la caída en picada del foro de lucha libre? 

Sandman qliao, yo nada que ver con esa wea del secuestro. En efecto, tú fuiste el aweonao que empezó con esa storyline y que después agregó esa parte del secuestro XD
fue funkete aweonao XD (el weon tiene un "arsenal" de fotos del cabro chico) y el te dijo que hicieras una promo sobre que le harias cosas malas a jr , yo le dije que tu hicieras antes una "promo" sobre hacerle cosas malas a su hija y el weon dijo que no XD

Puta que me dio risa esta wea, es muyDejense de webiar giles kliaos
Juntemonos todos pal House Show, nos burlamos de los gordos de Chileweas y sus titulos de papel,gritamos apoyando a Cena y les sacamos la CTM. Despues le decimos a los pacos que todo es parte de un storyline.
pero sería bkn, no soporto leer ese foro
Pero tú fuiste el aweonao que siguió con la wea del secuestro, yo nunca dije algo al respecto po aweonao
"¿Y la promo?" XD
En fin, alégrense porque se acaba el año.