• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
hacia tiempo que no paseaba por chilecomparte...uta hasta pa sus dramas son penca los wns :lol2:

happymania >>> esos wns :troll:
 
wn mediocre, eso psa por estudiar los justo. :porqueami:

no wn, eso pasa por tener un profe que no sabe enseñar.....en enfermería básica me debí aprender materia similar a la que estudio en farmacología.....pero los resultados fueron muy diferentes....en básica de 25 que tenia que aprenderme, me aprendí los 25 con indicaciones, contraindicacion, reacciones adversas y dosificasion...en fco....pta, a la shusha XD


pipe ql :ohno:

wn pa variar empezaste un blog, lo pescaste un par de meses y seria todo :lol2:

Pta wn, me da paja hacer mas entradas...no soy cmo vo k llegai y pegas links de megaupload :lol2:
 
pipe qliao de donde bajaste la wea de :idolo: candido y :idolo: storm ??????????????????????????????????????????????
 
EN Pro wrestling torrents



Pta, pero eso es cada cuando? :troll: al final hiciste esa wea del Santo que dijiste cmo hace 3 años? (O era Blue Demon?) :lol2:

1 vez al mes por wn :retard:

siempre dije que me dio paja hacer ese tema, de hecho tu hiciste la wea y hasta te pase info :lol2:
 
wn hoy fue EL DIA DE LOS PENALES

iquique
curicó
independiente

el penal de san miguel

ah, lo olvidaba

:idolo: jorge24.500-03
 
Que lata, llevo 2 horas trabajando y aun así me falta mucho todavía :maldito:

Pobre tipo, compró la entrada más cara :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba