Aún lo sigo pensando así (aunq el 90% del mundo me webee

), claro q OBVIAMENTE el desempeño de ambos en sus clubes es bastante evidente y favorable para la Pulga. Es más, Lio ha crecido mucho este año en el club azulgrana, y se ha notado bastante en la cancha, dnd se siente con mucho más confianza para elaborar jugadas de peligro q no involucren a él en último término. Y lo q es mejor, está aprendiendo a echarse el equipo al hombro. Siempre he dicho q Lio ha estado más overr*ted q la cresta, pero este año me ha tapado la boca en términos de desarrollo futbolístico.
Mati está estancado, está vacilante, no tiene continuidad y es realmente preocupante (salvo cuando ese wn se pone la Roja, dnd tiene el apoyo del técnico), porq el wn es talentoso, tiene una pegada filete y piensa unas jugadas q ni el mismo Lio se les ocurrirían (y esa es la ventaja a la q siempre me refería frente al argentino)
¿Qué le hace falta a Lio para crecer como futbolista? Ser más "engrane" en su puesto, desarrollar esa capacidad de echarse el equipo, y fuera de webeo, la liga italiana le haría rebn (aunq Gatusso se lo coma con papitas

), porq aprendería a mejorar resistencia física cuando las piernas llueven. La liga española es más permisiva en ese sentido y en la liga italiana es más díficil realizar esas jugadas q nacen de su talento. Por ende, cada nuevo enfrentamiento es una nueva dificultad y el wn podría aún más explotar ese talento.
¿Qué le hace falta a Matigol para crecer y retomar como futbolista? Un DT de estilo "paternal" o formador, como Bianchi o Ferguson, para el q el wn desarrolle confianza, continuidad y vuelva a seguir creciendo como antes, ya q colabora en todas (no como Valdivia q, a pesar de los pases calculados, no es capaz de recuperar balón)