• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
@jaimico

ayer cuando jugaba gt5, me di cuenta que te conectabas y desconectabas

problemas con la conexion?
 
ctm va empeza tlc :pozo:
por mientras descargo final battle :awesome:
Roh qlio quida más el copy right que la wwe, pero con derecho :troll:
 
:offtopic:
http://www.firstrow.net/watch/42426/2/watch-wwe-tlc:-tables,-ladders-&-chairs.html
Pascueros qliaos no me dejan escuchar :fffuuu:
 
desmond?? fuiste al show de asl? :ohno: habia 20 weones

fui con :idolo: d3pre.

Habia cerca de 70 personas. de hecho eramos casi los mismos que el show pasado XD
pero "lamentablemente" como se hizo en el mismo lugar la vez pasada (alejado de Concepcion, y en una zona poco transitada) , ahi es dificil que la gente de Concepcion o Talcahuano Centro vaya.

Lo de la cantidad de gente da lo mismo :hands:, nos hicimos sentir y los cabros eso agradecen.

Ya se viene el reporte :cafe3:
 
Hunter esta feliz con esta noticia ctm :lol2:

http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1558484
 
Nadie ve aún El Generico vs Kevin Steen? :awesome:
 
yo la vi, fue la masacre que esperaba XD

el audio de los shows de ROH sigue siendo cmo el hoyo en too kso.
 
Esta weno el partido de los Packers vs Patriots. :cafe3:
 
yo la vi, fue la masacre que esperaba XD

el audio de los shows de ROH sigue siendo cmo el hoyo en too kso.
Anunciadores qliaos nunca entendí que wea decían (cuando presentan a los weones).

Papa Briscoe Rlz!
 
los Briscoes cmo familia son la kga, la otra escuche una entrevista a los 3 wns y la palabra redneck queda chica pa esos qls :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba