• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
si en ese pack, viene el Uncharted 2, no sabes lo que hablas

es el game de esta generacion :sisi:

pregunta: para cuando esta programado el royal rumble?

yo ultimo domingo que estudio y despues vacaciones

el jueves eso si

:troll:

weon no habia peskado el juego qliao y lo empeze a jugar y me quede pegao como 2 horas :lol2: bueno el juego qliao

Wena qliaos, oigan, saben como se hace pa entrar al antro de un movil? k me compraron un celu cn android y weas, y kero meterme aki x ese celu :awesome:

holas

vi el match de steen vs el generico , entrete la wea , dije ctm varias veces asi que valio la pena ver la wea :lol:

:elaporte:

:mmm:

el final qliao la gente debio haber estado 'cha mierda , pero no entraron nunca en la secuencia final (igual el audio del publico se escuchaba como las weas en la version que baje XD)

estrellitas... mejor caras :troll:

95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
34r7vap.png

:mmm:

el final qliao la gente debio haber estado 'cha mierda , pero no entraron nunca en la secuencia final (igual el audio del publico se escuchaba como las weas en la version que baje XD)

El audio de los shows de ROH es cmo la callampa desde que se asociaron cn HDNet y contrataron un nuevo equipo de produccion. Es frustante no poder escuchar las reacciones reales del publico cuando esa wea siempre hacen una lucha mas entretenida.

Si hasta en la lucha de Davey vs Roddy el wn de Richards grito un par de veces a la camara y no se escucho niuna wea :lol2:

Me dio pena el final de la pelea entre Strong y Davey :sadcry:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver