• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
pero pudiste bajar los juegos enteros o demos? me tinca que es como steam la weá, por eso pregunto

No es como Steam, Es como si estuvieras jugando online la weaita solamente teni que bajar el cliente.

Claro que es pa aprovechar dos semanas. Despues empiezan a cobrar

Nunca me había metido a /b/, y cuando lo hice, sin querer vi esas fotos reculiás (obviamente cerré la página inmediatamente), que me parece que son las mismas que algunos usuarios vieron en un sitio oculto y weas.

Quizá mi comentario parezca contradictorio con mi "conducta" acá y no tenga validez por todas las estupideces que he comentado y posteado (la foto y el puto escrito). De hecho, talvez ni me crean si les digo que realmente no soy pedófilo y que estoy en contra de esa tendencia enferma. Como les dije, accidentalmente vi unas fotos de mierda que me dejaron mal. Me importa una mierda si me llaman llorón o débil, fue demasiado para mí.

En fin, me desahogué :hands:

aaaaaaaaaaaah entender, vale :idolo: cyclodragon

algun ql juega en steam? XD

tengo el left 4 dead 2

Nunca me había metido a /b/, y cuando lo hice, sin querer vi esas fotos reculiás (obviamente cerré la página inmediatamente), que me parece que son las mismas que algunos usuarios vieron en un sitio oculto y weas.

Quizá mi comentario parezca contradictorio con mi "conducta" acá y no tenga validez por todas las estupideces que he comentado y posteado (la foto y el puto escrito). De hecho, talvez ni me crean si les digo que realmente no soy pedófilo y que estoy en contra de esa tendencia enferma. Como les dije, accidentalmente vi unas fotos de mierda que me dejaron mal. Me importa una mierda si me llaman llorón o débil, fue demasiado para mí.

En fin, me desahogué :hands:
/b/ vale callampa wn, puta que exageras.

¿Que wea viste en todo caso? contesta por MP si no quieres acá (no lo voy a publicar, de verdad)

2llouh0.jpg

:porqueami:

Por eso dije que talvez a la hora de escribir me pasé por la raja todas las weas que había posteado po culiao :nonono:

Y que saco con seguir dándole vuelta al asunto :hands:

tal vez uno de tus posteos termino en alguna de las fotos que te dejaron mal... piensa wn , lo mas sano es que te mates :zippy:

/b/ es random, hay de todo, yo odio 4chan pero nunca he visto algo fuerte ahi

Eagle en /b/ no encontraras NADA de lo que se ve en el TOR segun cache XD

Wn, te juro que vi unas fotos chocantes en /b/ ayer, y al parecer son parecidas.

Ya filo con la wea, me afectó y ahora me bajó la culpa por todas mis estupideces, pero la vida continúa. Disculpen el lloriqueo culiao XD

no te sintai mal wn :lol2: es ser humano no más

Weas Chocantes siempre vai a encontrar, pero ya sabi alejate de 4''pedos''chan
A veces las cosas no son lo que parecen :nonono:

Dimelo a mi Eagle, que ni siquiera era mio el famoso video de la cicciolina, y siguen diciendo que yo soy el zoofilico kliao :lol2:

:hands:

q mierda es /b/ y /v/ ??????
dentro de la pagina 4chan.com las weas se dividen por letras
/b/ es Random (se postea cualquier wea)
/v/ es video games osea puras fotos de video juegos

otra cosa una vez me meti a /b/ y vi weas enfermas :ohno:
de ese tiempo ya casi un año que no ¡me meto a esa pagina culia asi que te comprendo mr eagle :up:

eso te parecio chocante eagle :troll:

1295445197684.jpg

wenas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver