• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros, a alguien le llegó un mail que salen estas weas?

polerasu.jpg
 
a mi no wn :(

pero un email o un mp aca en el foro ??? :mmm:


no tienen la de ec f'n w :zippy:
 
:zippymmm: :zippymmm:

Igual en el Euro encontrai alguna de esas por 6 lucas. Sobre todo las que son mas sencillas en su diseño, y por tanto, mas pirateables :awesome:

p100307001.jpg


demasiado jobber pa comprarlo :zippy:
 
me salió 5 estampar la de NWO... :hands:


:cuentanosjaimico:
 
sandman ql sale a tomar aire y deja de ver a wns aceitados tocandose :gaiatula:
 
El show de Eddie. Prefiero la lucha de la fase de grupos que la final en too kso. Esas 2 luchas las busque cmo x año y medio hasta que Seabs las subio XD. Debiesen estar en este foro en too kso.

si la encontre en wrestlingforum buscando una wea de eduardo vs malenko en japon

seabs hijo de puta me expulso de wrestling ko :( , maricon ctm nomas :lol:
 
si la encontre en wrestlingforum buscando una wea de eduardo vs malenko en japon

seabs hijo de puta me expulso de wrestling ko :( , maricon ctm nomas :lol:

¿Y por qué te expulsó? ¿Acaso subiste fotos "photoshopeadas" de él?

Buenas noches muchachos.

Hoy conocí una chavala educada y hermosa, pero con pésimo gusto :gafas:

:awesomehands:
 
Puta que hace calor wn :nonono:

Debí haberme quedado vacilando en el guateque :pulento:

¿Y cómo te va Sandman qliao?
 
mico es ahora el partido o entre las 17 a 18 hrs de la jornada dominical
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba