• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye Jotu pero es partido entre los Packers vs. Bears es a las 15:00 y tiene mas trancedencial que el de jaimico vs. Kuma :sisi:
 
:idolo: kane

El mayor Draw de todos los tiempos :sisi:
ese dato me lo dio desmond.:awesome:
 
zombie te estoy esperando te dio miedo :awesome:
 
recien cache la wea de tor y el sofporn

los csm enfermos :lol2:
 
primer partido kuma 0 mico 0
segundo partido kuma 4 mico 0


:awesomehands:
 
excusa culia entera aweona :lol2:

pobre tipo a estas alturas me da pena :sad:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba