• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Wenas Sandman y Akuma

No entendí lo del gimmick :unsure:

Tranquilo culiao, que ahora recuperamos el título tag :sisi:
 
POR LO DE BUENAS NOCHES GENTE :retard:

tengo patentada cualquier forma del WWEnas dias/tardes/noches Gente :retard:

puta que estoy cagao :nonono:
 
Wenas Akuma, ahora tienes la chiva perfecta para pedir licencia y quedarte jugando PS3 :lol2:

Puta que estás cagado Sandman wn :nonono: XD
 
estoy de samoaciones vuelvo la proxima semana a trabajar :sadcry:

adios ps3
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba