• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
sufre teñe sufre
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/va-Fenomeno_0_426557458.html

:troll:
 
ahora que ronaldo se va al mas alla ,q me saludame a benoit y a eddie :troll:
 
Feliz cumpleaños trod

Te mandare un Autografo de tu idolo CycloDragon, se que seria tu regalo favorito para tu cumpleaños :retard:
 
:idolo: CycloDragon

gracias por los saludos, en la portada me dice "nadie puede tener un peor cumpleaños" y me sale un forever alone :(

:lol2: soplenme la vela
 
Chupame la tula con mayo trod, a mi nadie me saludó el día de la majia.
 
Chupame la tula con mayo trod, a mi nadie me saludó el día de la majia.
1302095322cuentanos_mas_7.jpg
 
En el foro :troll:

Vi la foto del aguilucho de EagleHeart y me cagué de risa :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba