• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
si :worthy: AWT este foro no existiria y personajes como Nuz o Sandman tendrian vida mas alla del PC y no tendrian que estar viendo luchas de ECW o jugando futbol virtual :sisi:

si :worthy: AWT este foro no existiria y personajes como Nuz o Sandman tendrian vida mas alla del PC y no tendrian que estar viendo luchas de ECW o jugando futbol virtual :sisi:

Uuuuuuuuuuuyyyy C-C-C-C-Combo breaker

:lol2:

Dejen de pelear por weas :hands:

Nada que ver. Que siga nomas.

I1ithrilleraiB.gif

Si AWT no existiera estaría de lo más feliz posteando en este foro, que sin duda sería algo decente y no puros weones pasaos a caca por que son viejos y llevan tiempo en el foro. Además sería moderador y de los "buenos" :lol2:

Si no existiera el foro estaría escribiendo weas en Chilecomparte, que debo decir, en el foro lucha hay mucha crap pero usuarios pocos que valen x10 a los de acá.

Si AWT no existiera estaría de lo más feliz posteando en este foro, que sin duda sería algo decente y no puros weones pasaos a caca por que son viejos y llevan tiempo en el foro. Además sería moderador y de los "buenos" :lol2:

Si no existiera el foro estaría escribiendo weas en Chilecomparte, que debo decir, en el foro lucha hay mucha crap pero usuarios pocos que valen x10 a los de acá.

la wea contradictoria :lol2:

por mientras:
tumblr_ll4djcmcQ51qfnac5o1_250.gif

:wuajaja:

wtf

acabo de vender mi psp
95 lucas mas al bolsillo

tengo un ipod shuffle nuevo sellado por si a alguien le interesa :zippy:

de verdad parecen wns enamorados entre ustedes fletos culiaos ayyyy eske somos tan amigos ke compartimos alegrias y tristezas, esto va mas allá del foro, media wea insectos culiaos pasaos a flores, hagan una personalidad juridica de la wea y tenemos la nueva asociacion de maracos emos y sensibles, putas culias.

buenas tardes

:wuajaja:

wwenas noches gente

Mierda aquí vamos... nunca entiendo ni una cagá de post de estos weones, directamente me los salto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver