Jotumare007
Plasta Culiad@
la wea
los mods solo pueden dar warnings (q en Invision no sirven de nada) ademas de cerrar/mover/editar temas o borrar post...aunq aun si pudiese banear no pescaria la mayoria de los reportes ya q la mayoria de las weas q reportai tendrian q aplicarse a gran parte del foro y son cosas q en mi opinion no valen la pena fijarse.
q xuxa
igual ya me qeda re poco cmo mod asiq ahi puedes ser feliz e irte del foro
los mods solo pueden dar warnings (q en Invision no sirven de nada) ademas de cerrar/mover/editar temas o borrar post...aunq aun si pudiese banear no pescaria la mayoria de los reportes ya q la mayoria de las weas q reportai tendrian q aplicarse a gran parte del foro y son cosas q en mi opinion no valen la pena fijarse.A ver wn, yo dejé clara unas bases, veamos como fue la wea...
Jotumare: Revisa y hace post de 2 líneas haciéndose el interesente acortando palabras y que pone acentos (la weapara escribir), aparte que como mod no hacía ni una wea y cierta persona debía enviar reportes para que moviese la raja (y que ni siquiera era el sino Tintolio
)
q xuxa

igual ya me qeda re poco cmo mod asiq ahi puedes ser feliz e irte del foro

para escribir), aparte que como mod no hacía ni una wea y cierta persona debía enviar reportes para que moviese la raja (y que ni siquiera era el sino Tintolio 

NoqueteibaiNuz
Nuz.
.