• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
la wea :lol2: los mods solo pueden dar warnings (q en Invision no sirven de nada) ademas de cerrar/mover/editar temas o borrar post...aunq aun si pudiese banear no pescaria la mayoria de los reportes ya q la mayoria de las weas q reportai tendrian q aplicarse a gran parte del foro y son cosas q en mi opinion no valen la pena fijarse.

A ver wn, yo dejé clara unas bases, veamos como fue la wea...

Jotumare: Revisa y hace post de 2 líneas haciéndose el interesente acortando palabras y que pone acentos (la wea :retard: para escribir), aparte que como mod no hacía ni una wea y cierta persona debía enviar reportes para que moviese la raja (y que ni siquiera era el sino Tintolio :lol2: )

q xuxa :lol2:

igual ya me qeda re poco cmo mod asiq ahi puedes ser feliz e irte del foro :troll:

Y COMO SABES ESO?,MIENTRAS LE CHUPABAS EL PICO TE LO DIJO?

esperaba una respuesta como esa :lol2:

recuerdo q en uno d los mensajes q me mando TC, cuando nombraron a elena mod, decía q Nuz no seria nombrado nunca moderador, por ser una marika y un troll :lol2:

:lol2: cagó el sandman también entonces

[feudo]

y tú también, kuriboh culiao

[/feudo]

:entucara: Nuz igual eres la perra del foro llenos de guatones qls :lol2:

No te vayai a descompensar si po Hitler peruano

sandman era candidato serio a la moderación, por sus aportes y su dedicación al foro, pero se lo pasaron por el ano cuando caxaron la wea d happymania y los troleos varios :lol2:

Hola
nuz JAMAS sera mod! palabras d TC.

en la buena onda si XD
esperaba una respuesta como esa :lol2:

recuerdo q en uno d los mensajes q me mando TC, cuando nombraron a elena mod, decía q Nuz no seria nombrado nunca moderador, por ser una marika y un troll :lol2:
No recuerdo esta wea. Pero de verdad, sabes si realmente quisiera ser mod? en realidad no, simplemente el antro es único y se webea a todos los mods así que mala cuea si dicen que es mi fijación.
:entucara: Nuz igual eres la perra del foro llenos de guatones qls :lol2:

No te vayai a descompensar si po Hitler peruano
:lol2: que gracioso que me lo diga alguien que se pone una firma de Mexicano, ok Narco al peo vaya a jugar con caquita.
sandman era candidato serio a la moderación, por sus aportes y su dedicación al foro, pero se lo pasaron por el ano cuando caxaron la wea d happymania y los troleos varios :lol2:
Ni cagando wn XD.
la wea :lol2: los mods solo pueden dar warnings (q en Invision no sirven de nada) ademas de cerrar/mover/editar temas o borrar post...aunq aun si pudiese banear no pescaria la mayoria de los reportes ya q la mayoria de las weas q reportai tendrian q aplicarse a gran parte del foro y son cosas q en mi opinion no valen la pena fijarse.
Excusas :troll:
q xuxa :lol2:

igual ya me qeda re poco cmo mod asiq ahi puedes ser feliz e irte del foro :troll:
A ese tipo de escritura me refería.

---

Está buena la teleserie.

aparecio el que se moja por los mods pudrete maldito chupa pija

buenos dias desperdicios de la chulapi de su taita :flaite:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver