Kuriboh_Alado33
Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Con respeto lo siguiente.no podis ser mas hijo de puta nuz
esta bien wear un rato, trollear a x weon
pero wear a la familia es lo mas mierda que hay
aparte con una persona querida que acaba de perder trod
perro culiao csm
Nuz
Con respeto lo siguiente.
Si no hubiesen muerto tu abuela y hermana el año pasado estarías cagándote de risa, las cosas como son.
Igual entiendo la wea. Pero si webean no vengan a wear por que los webean de vuelta, además no dije nada, cada uno interpreta la cosa como más le parece.
no les gustaba wear a los culiaos.

Nuz, quizás cuando crezcai un poco vay a entender que no es lo mismo wear en buena con una weá obvia e incluso tonta como tu "nacionalidad", pa que respondai y se arme una "pelea" que no es sino un webeo casi sano, frente a burlarte (aunque sea implícitamente) de una persona que perdió a un ser querido, sea hace poco o hace años.
Ahora, si eres "grande" de edad, te faltan gramos pal kilo, simplemente. Ojalá sea una weá de pendejo y no de un adulto...

Andate a la chucha wn, estai en internet cochino qliao, anda a bañarte... captas la idea? yo no armo peleas, yo webeo, al que le llega le llega y a las sensibles, que se jodan.Nuz, quizás cuando crezcai un poco vay a entender que no es lo mismo wear en buena con una weá obvia e incluso tonta como tu "nacionalidad", pa que respondai y se arme una "pelea" que no es sino un webeo casi sano, frente a burlarte (aunque sea implícitamente) de una persona que perdió a un ser querido, sea hace poco o hace años.
Ahora, si eres "grande" de edad, te faltan gramos pal kilo, simplemente. Ojalá sea una weá de pendejo y no de un adulto...
Entonces casi todo el antro es encasillado dentro de lo que menciona tu post. Felicidades por esa capacidad de imaginación, recuerdo a alguien que pedía que cerraran el tema...Igual entiendo al pobre Nuz.
Este es único lugar donde puede "sociabilizar" y lo pescan de alguna manera con sus intervenciones de "chico rudo y malode PC". Y porqué le duele que le digan peruano ?? Porque es un negro enano de mierda encerrado en su pieza.
Les cuesta tanto darse cuenta de esa wea ???
Me extraña-
Seguro? como que se tambalean un poco:Desmond es de los pocos que tiene los pies bien puestos sobre la tierra.
Entonces casi todo el antro es encasillado dentro de lo que menciona tu post.

Seguro? como que se tambalean un poco:
http://www.youtube.com/watch?v=1_UlBIubJFg

Donde habrá quedado esa foto tuya que postearonJamás me has visto y andai weando wnviste, de eso trata esto del webeo.