• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
no podis ser mas hijo de puta nuz
esta bien wear un rato, trollear a x weon
pero wear a la familia es lo mas mierda que hay
aparte con una persona querida que acaba de perder trod
perro culiao csm
:monomeon: Nuz
Con respeto lo siguiente.

Si no hubiesen muerto tu abuela y hermana el año pasado estarías cagándote de risa, las cosas como son.

Igual entiendo la wea. Pero si webean no vengan a wear por que los webean de vuelta, además no dije nada, cada uno interpreta la cosa como más le parece.

Con respeto lo siguiente.

Si no hubiesen muerto tu abuela y hermana el año pasado estarías cagándote de risa, las cosas como son.

Igual entiendo la wea. Pero si webean no vengan a wear por que los webean de vuelta, además no dije nada, cada uno interpreta la cosa como más le parece.

:lol2: no les gustaba wear a los culiaos.

te respondiste solo ql :cafe3:

no me he reído de ninguna persona ajena al tema...

Puta que hay buena onda aca la cago :nono:

Pd: esta la caga el subforo de "amistad" :awesome:

Nuz, quizás cuando crezcai un poco vay a entender que no es lo mismo wear en buena con una weá obvia e incluso tonta como tu "nacionalidad", pa que respondai y se arme una "pelea" que no es sino un webeo casi sano, frente a burlarte (aunque sea implícitamente) de una persona que perdió a un ser querido, sea hace poco o hace años.

Ahora, si eres "grande" de edad, te faltan gramos pal kilo, simplemente. Ojalá sea una weá de pendejo y no de un adulto...

Igual entiendo al pobre Nuz.
Este es único lugar donde puede "sociabilizar" y lo pescan de alguna manera con sus intervenciones de "chico rudo y malo de PC ". Y porqué le duele que le digan peruano ?? Porque es un negro enano de mierda encerrado en su pieza.

Les cuesta tanto darse cuenta de esa wea ???
Me extraña-

Nuz, quizás cuando crezcai un poco vay a entender que no es lo mismo wear en buena con una weá obvia e incluso tonta como tu "nacionalidad", pa que respondai y se arme una "pelea" que no es sino un webeo casi sano, frente a burlarte (aunque sea implícitamente) de una persona que perdió a un ser querido, sea hace poco o hace años.

Ahora, si eres "grande" de edad, te faltan gramos pal kilo, simplemente. Ojalá sea una weá de pendejo y no de un adulto...

Este wn tiene razon. Hay que saber wear.

Tienen esa imagen/dibujo kliao del guaton que cierra la cortina de su pieza ??
Ese es NUz :lol2:

Una lastima en lo que se convertio Happy Wrestling en el ultimo tiempo. :nonono:

Andate a la chucha wn, estai en internet cochino qliao, anda a bañarte... captas la idea? yo no armo peleas, yo webeo, al que le llega le llega y a las sensibles, que se jodan.
Igual entiendo al pobre Nuz.
Este es único lugar donde puede "sociabilizar" y lo pescan de alguna manera con sus intervenciones de "chico rudo y malo de PC ". Y porqué le duele que le digan peruano ?? Porque es un negro enano de mierda encerrado en su pieza.

Les cuesta tanto darse cuenta de esa wea ???
Me extraña-
Entonces casi todo el antro es encasillado dentro de lo que menciona tu post. Felicidades por esa capacidad de imaginación, recuerdo a alguien que pedía que cerraran el tema...

Desmond es de los pocos que tiene los pies bien puestos sobre la tierra.

Jamás me has visto y andai weando wn :lol2: viste, de eso trata esto del webeo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver