• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
nah wn, siempre desentonaba por no andar con morlacos pero ahora ultimo me ha mejorado la cosa -pitutos de por medio- XD asi que ando mas disponible para proximos eventos ;)

:lol2:

dicen las malas lenguas que el amor cambio al compadre ese,mientras sea feliz el wn con su macho dominante,guardare respeto por su memoria XD
se ha visto a "Topito" en algunos sectores de Santiago, pero baja la mirada y toma su celular... en reiteradas ocasiones.

pa mi si po wn, nunca tan cara de palo XD aparte fueron varias las veces en que fui medio escualido de plata a los AM y sali mas doblao que pichula de travesti XD

Ya cabros! me voy por unas birras pa' la calore... Salutes bitches!

Adios tristo :zippy:

Así que el Rocka murió... DAMN IT, siempre pensé que el weon de F-X que moriría sería el snakecold culiandose perros...

Me mataste con esa, que acierto fotografico csm XD

Cuenta la leyenda que un weón en cierto cartel del metro me recordó al Rocka, al susodicho le quedó gustando el apodo y quedó como "el weón del metro".

Ahora...si lo decías por otra cosa, ni idea :lol2: aunque sigo sorprendido por lo que cuentan. Falta que digan que el Diablo se casó y tiene dos hijos...

Cuenta la leyenda que un weón en cierto cartel del metro me recordó al Rocka, al susodicho le quedó gustando el apodo y quedó como "el weón del metro".
Uta wn, esa foto la saque yo... debo tenerla por ahi. Pero se en que estacion del metro esta ese cartel XD

Ahora...si lo decías por otra cosa, ni idea :lol2: aunque sigo sorprendido por lo que cuentan. Falta que digan que el Diablo se casó y tiene dos hijos...
Pa alla vá

Tarde cerca de una hora en leer toda las mierdas del tema solo para terminar y ver que la discusion ya termino :lol2:

La mala cuea jajajaja

Tarde cerca de una hora en leer toda las mierdas del tema solo para terminar y ver que la discusion ya termino :lol2:

La mala cuea jajajaja
no hubo discusion porque, lamentablemente, la otra parte no contestó y lo mas probable (espero equivocarme) es que sigan con la misma primitiva idea... ojala que no.

chucha que mala wn ,rocka qlia me lo pillo en pearl jam y le pego su pedigree por wn :lol2:

Uta wn, esa foto la saque yo... debo tenerla por ahi. Pero se en que estacion del metro esta ese cartel XD

Pa alla vá

Eso explica muchas cosas :lol2: Y con hijos? ..honestamente, siempre pensé que el nano era quién tendría hijos :lol2:

La mala cuea jajajaja

Pero si creo que eres el único que jamás se puteo, con suerte por ahí te tiraron una chuchada chica (?)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver